Cristina Carpena
Si tu sueño es viajar y trabajar en el extranjero, con Global Pro Internacional irás a las ciudades más punteras de la moda: Londres, París y Milán.
15/03/2017
Insolitus-Skincare-1
El mejor cuidado para tu piel llega a DNI MAKE UP
31/03/2017
Mostrar todo

¡Vive una experiencia única en ITM París!

Curso 4 días en París Maquillaje Fotografía Moda

 

Con DNI SCHOOL tienes la oportunidad de realizar un curso intensivo de 4 días dónde aprenderás a perfeccionar diversas técnicas de Maquillaje, analizar los mejores looks de moda, realizar un moodboard para una revista del sector y crear tu propia sesión fotográfica.

Una experiencia única en la que vas conocer otras técnicas en Maquillaje, de otra ciudad y otra cultura, y de la mano de profesionales reconocidos nacional e internacionalmente.

Será como tu Erasmus del Maquillaje e Imagen que te permitirá formarte profesionalmente en una de las ciudades más punteras de la moda que te aportará un gran enriquecimiento para lanzar tu carrera profesional como Maquillador y te proporcionará otras cualidades al tener el conocimiento de diversas técnicas y efectos, entre ellas creatividad e imaginación.

La escuela está situada en pleno centro de París, rodeada del ambiente más parisino y sus clases cuentan con un entorno acogedor en el que los alumnos desarrollar sus habilidades.

Se trata de una de las escuelas de Maquillaje profesional más importante del París, especializada en Maquillaje de espectáculo, cine y teatro, así como en el ámbito de la danza, la ópera y eventos. Además de una amplia experiencia en este sector, ITM París ofrece cursos especializados impartidos por profesionales de la industria de la Moda y la Imagen reconocidos nacional e internacionalmente que se especializan en técnicas como aerografía, efectos especiales y peluquería.

Además, tienes la posibilidad de aprender francés en un curso intensivo de 35 horas antes del viaje, con un nivel básico especializado Maquillaje y Moda.

Aprovecha esta experiencia única dónde puedes elegir el pack más acorde a tus necesidades, disponemos de cuatro opciones:

  • Curso de 4 días en la escuela ITM París.
  • Curso de 4 días más alojamiento en el Hotel Media.
  • Curso de 4 días más idioma de francés certificado.
  • Curso de 4 días más idioma más alojamiento.

Es una oportunidad inigualable que te permitirá formarte profesionalmente en una de las de las capitales de la Moda, vivirás un viaje inolvidable y te enriquecerás cultural y profesionalmente.

Plazas limitadas…

Reserva ya la tuya llamando al 915 21 05 64 ·  952 61 10 45 o escríbenos a info@dni-school.com

¡Vive una experiencia única en ITM París! 0

WhatsApp

Pin It on Pinterest