Una visión de la “Exposición Balenciaga y la pintura española” en el Thyssen-Bornemisza
12/08/2019
viejenials
GENERACIÓN VIEJENIALS: Cuando a los 60 sabes lo que quieres – Maquillaje y Estilo
21/08/2019
Mostrar todo

GENERACIÓN VIEJENIALS: Cuando la vida empieza de nuevo a partir de los 50 años.

viejenials

Fotografía de Gary Heery

Lee la Segunda parte de Generación Viejenials aquí

Las mujeres con 50 años son jóvenes, pero con 60 y 70 años o más, lo siguen siendo hoy en día. Se han hecho mayores, pero eso es algo interesante. Porque han ganado en experiencia y quieren seguir abordando nuevos retos en su vida. Ser ”viejenials”, es algo diferente a senior. Es una actitud ante el envejecimiento, algo natural, es querer reaprender y enseñar a otros. Y en cuanto a sus maquillaje  saben que “la belleza comienza en el instante en que decides ser tu misma”, como nos decía Coco Chanel, una “viejenial” adelantada a su época.

Y cómo no vamos a hacer un Blog dedicado a la nueva generación de Viejenials si cuando nos preguntan: “¿Qué quieres ser de mayor?” nuestra respuesta es: “¡Quiero ser como ellas!

Y es que ellas, a sus más de 50, son más ellas que nunca.

daphne-selfe-sonriendo

Daphne Selfe

Una  demostración  que nunca es tarde para cumplir un sueño es Daphne Selfe. A sus 70 años comenzó su carrera profesional como modelo, que hoy, a sus 91 años, continua imparable.  Su estilo Dramático lleno de fuerza y contrastes. Sus canas que reivindican la naturalidad sin disfraces, y sus arrugas, las cuales ella cuenta que jamás retocaría porque son ejemplo de una vida vivida intensamente. Son las claves de su look tan rompedor. Su maquillaje no hace más que reforzar su estilo personal. Con pómulos muy marcados, líneas que fortalece su mirada, y labios que van desde los nude a los rojos más intensos.

GENERACIÓN VIEJENIALS: Cuando la vida empieza de nuevo a partir de los 50 años. 2

Iris Apfel

Esta decoradora de interiores fue descubierta “por casualidad” en una de sus exposiciones, convirtiéndose en lo que ella denomina “una estrella geriátrica”. Gracias su imagen original y recargada, llena de detalles y explosión de color acorde con su personalidad “Gamine” que honra la eterna juventud.  ¡A sus 97 años Iris es más atrevida que nunca! Se divierte exponiéndose y mostrando su parte más divertida pasando completamente del qué dirán. Siempre con su labio rojo intenso que combina sin miedo con sombras coloristas azules o verdes, hacen que su rostro llame mucho la atención decorándolos con esas gafas redondas XXL que tanto la caracterizan.

Como Asesores de Imagen nos encanta ver como mujeres de 20 tienen como referentes a sus aliadas de más de 50, por ser un gran ejemplo de carisma, personalidad y don personal que son dignos de estudio y de admiración.

 

× WhatsApp