DNI MAKE UP y DNI SCHOOL maquilladores del casting para la revista MIA
DNI MAKE UP y DNI SCHOOL maquilladores del casting para la revista MIA
08/03/2014
Clase de Personal Shopper en DNI SCHOOL Málaga
Clase de Personal Shopper en DNI SCHOOL Málaga
27/03/2014
Mostrar todo

Una tarde en DNI SCHOOL junto al diseñador Antonio Posadas

Una tarde en DNI SCHOOL junto al diseñador Antonio Posadas

El pasado jueves tuvimos en nuestra Escuela DNI SCHOOL de Madrid a un invitado muy especial; Antonio Posadas, el joven diseñador español de tan solo 26 años quien se está abriendo un hueco importante en el mundo de la moda de nuestro país.

Después de visitarle durante varios años en la Madrid Fashion Week, no dudó en venir a presentar su nueva colección ¨Redoble de Tambor¨ a nuestros alumnos del Máster de Asesoría de Imagen Personal a nuestro centro de Madrid. Aquí pudimos comprobar la evolución de sus diseños haciendo un repaso de cada uno de ellos, ya que contábamos con prendas de sus últimas colecciones; Kösher, Campo Santo y Crisálida.

Patricia De La Torre profesora del Máster de Asesoría de Imagen Profesional, junto a nuestros alumnos, estuvieron analizando la personalidad de cada una de sus prendas donde predominaba un estilo Dramático-Natural-Gamine.

La filosofía de este diseñador es pensar en la forma y en la estructura antes que en el contenido. Por eso consigue ese acabado impecable que realza el cuerpo de la mujer.  Cada detalle es digno de contemplar y analizar puesto que está trabajado de cada uno de sus tejidos.

La inspiración en cada una de sus colecciones nos trasladan a un lugar o a un momento  concreto de su vida, y de ahí nacen sus diseños. Todos con una historia que contar, cada cual más apasionante.

Una tarde para no olvidar junto con el diseñador Antonio Posadas.

Fancy Gallery Error:
No gallery with the ID 1 was found or you have not created albums for it yet.

WhatsApp

Pin It on Pinterest