ESTE MES DNI MAKE UP EN REVISTA VOGUE
24/09/2013
DNI MAKE UP MAQUILLADORES OFICIALES DE ‘CELEBRA MÁLAGA’ 2013
08/10/2013
Mostrar todo

UNA SESIÓN DE FOTOS ESPECTACULAR: MAQUILLAJE, ESTILISMO Y VESTUARIO A TODO COLOR

¿Queréis conocer los últimos trabajos realizados por DNI MAKE UP  para la nueva campaña de la cadena de peluquerías LUIS & TACHI? Aquí os contamos como se hizo.

Nada más terminar su intervención en los  PREMIOS GOYA, nos pusimos mano a mano con todo el equipo de L&T para preparar su nueva colección.

Fueron tres días de intensas sesiones, diferentes maquillajes y progresiones exprés.

La clave era conseguir dar un giro de 180º a las anteriores campañas realizadas con ellos, donde naturalidad y elegancia eran los máximos protagonistas.

Ahora buscábamos algo diferente, más moderno y actual, dando la bienvenida al color y a la frescura en cada una de las propuestas:

 

FOTO1FOTO3

 

Sombras de  colores dispares  para conseguir las fusiones más originales, máxima definición en las líneas con los colores más atrevidos de la temporada, pestañas de fantasía, naturalidad  que se aleja de lo convencional…

 

FOTO2FOTO4FOTO8FOTO10

 

Todo ello acompañado de un estilismo, vestuario  y escenario en perfecta armonía: una absoluta inspiración sumergida  en los años 50,  siempre adaptada a las exigencias del público de hoy.

 

FOTO9FOTO11

 

 

Por supuesto sin olvidar que,  en pocos meses, en DNI MAKE UP volveremos a la época de novias  con efectos totalmente adaptados a la pigmentación, al estudio visagístico y respetando siempre la personalidad de la novia. Todo esto se consigue gracias al servicio que DNI MAKE UP  ofrece a las futuras novias: “SPECIAL DAY “con el que las futuras novias reciben de manos de una experta nupcial  consejos basados en estudios personalizados para que su maquillaje, accesorios, ramo, cabello, vestido, y todo lo que la rodee, esté en perfecta armonía con su ser.

 

FOTO5FOTO6

FOTO7

 

PELUQUERÍA Y MODELO: LUIS & TACHI

MAQUILLAJE: Patricia de la Torre

AYUDANTE DE MAQUILLAJE: Graciela López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest