Making off de nuestra TEMPORADA NUPCIAL
29/05/2014
YA ESTÁN AQUÍ LOS CURSOS MÁS ESPERADOS
09/06/2014
Mostrar todo

UNA NUEVA ACTRIZ CREANDO SU IMAGEN PASO A PASO EN DNI SCHOOL ¡¡ TE INTERESA!!

Te presentamos a Isabel Bernal, estudiante de la Diplomatura de Interpretación en Cine y TV.

Una personalidad con una belleza natural, que mientras acababa su carrera universitaria en psicología, ya estaba estudiando interpretación, y ahora quiere dedicarse a su pasión: SER ACTRIZ .

DSC_0651

La imagen, dentro  y fuera de  la escena es importantísimo  y para completar su formación se ha puesto en manos  del equipo de Profesionales de DNI SCHOOL ,  con el objetivo de completar su formación  en  Maquillaje y la Imagen para cine y Teatro.

DSC_0643

El objetivo  es  que  ella misma sea  capaz de meterse en la piel de cualquier  personaje, sea real o ficticio, ya no sólo psicológicamente, si no también conociendo el comportamiento y la forma de actuar de cada una de las personalidades.

DSC_0630

El primer paso fue reconocerse a sí misma, conocer y poder jugar con su pigmentación genética según los mensajes que queremos transmitir. El color es fundamental  y un factor psicológico importante. Reconocer sus facciones y saber potenciar su rostro para que este sea visto a través de una cámara también fue una parte importante. Isabel rápidamente supo adaptar las técnicas precisas a cada efecto que queríamos conseguir a través del maquillaje.

DSC_0689 (2)

Una vez que Isabel  captó todos los conceptos claves trabajamos sobre su CARTA DE PRESENTACION. Poder mostrarte al mundo, no como eres, si no como quien puedes ser capaz de ser es fundamental  a la hora de presentarte ante cualquier trabajo que tenga que ver con el cine, tv y teatro.  Tú también puedes trabajar tu imagen con nuestros Cursos Flash para Cine y Teatro, una formación que se ajusta  a lo que tú más necesitas. Más información:

Isabel: ¨Como actriz y como persona es importante saber la imagen que ofreces a los demás. Este tipo de Asesoría de Imagen me parece de gran utilidad a la hora de interpretar personajes o para la preparación de los casting. En DNI SCHOOL he tenido la oportunidad de meterme en la piel de muchas personalidades diferentes a la mía y he aprendido que imagen otorga cada una de ellas. ¡Ha sido una experiencia que recomiendo a toda persona en su formación como actor / actriz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest