Tutorial de Halloween | Calavera de Arañas | Maquillaje | DNI School
31/10/2019
Mostrar todo

Tutorial de Maquillaje para Halloween | Glam Joker | DNI School

Vamos a recrear a nuestro villano favorito con este maquillaje “Glam Joker”, realizado por nuestra ex-alumna Milu Nascimento. Este tutorial de maquillaje para Halloween es sencillo de hacer, aunque no lo parezca. Aunque tendrás que dedicarle tiempo y paciencia para que quede perfecto.

Tutorial de Maquillaje para Halloween: Glam Joker

En este caso, le daremos un toque 3D al maquillaje ya que lo enmarcaremos de forma que parezca que Milu lleva una máscara.

Para conseguir el efecto máscara jugaremos con luces y sombras, que nos darán ese efecto tridimensional.

Añadiremos unos clavos dibujados que simulan sostener la máscara, además le daremos más realismo creaando el sombreado de estos.

Sobre ese lienzo blanco, realizaremos unas cejas típicas de payaso, en color rojo oscuro.

El truco es situarlas más arriba de nuestras propias cejas, así le daremos un aspecto todavía más escalofriante y caricaturesco.

Un truco para recrear la sangre en la cara es usar el pincel en espiral nº0 y frotarlo para que las gotas de sangre salgan despedidas hacia el rostro, lo que creará un efecto más natural de sangre real.

En los ojos, Milu ha aplicado pestañas postizas  y ha coloreado la cuenca de un tono azul celeste con brillo, que ha extendido hacia arriba y abajo del ojo creando un rombo difuminado, que caracteriza todavía más el maquillaje.

El toque final sin duda nos lo aporta el gloss de labios, que le da ese aspecto Glam que buscamos y lo hace una propuesta de maquillaje de Halloween digna de cualquier fiesta.

¿Cómo completar el look?

Sin duda el look de joker es un maquillaje que veremos mucho este Halloween, se ha convertido en el villano, no tan villano, del momento.

Para hacer que el look esté totalmente completo puedes atreverte a pintar tu cabello con tinte temporal verde, sin duda marcará la diferencia.

Como outfit te recomendamos una chaqueta color rojo vino con un pantalón del mismo color, o  de rayas verticales blancas y negras.

Tendrás el look perfecto para arrasar.

 

 

× WhatsApp