Tutorial de Maquillaje para Halloween | Frankenstein | DNI School & DNI Make Up
31/10/2019
Tutorial de Maquillaje para Halloween | Glam Joker | DNI School
31/10/2019
Mostrar todo

Tutorial de Halloween | Calavera de Arañas | Maquillaje | DNI School

No puedes perderte este tutorial de halloween que te traemos hoy, si quieres un maquillaje realmente impactante. Prueba un estilo 3D hiperrealista. Puedes recrear lo que quieras, desde arañas, como es el caso, hasta heridas, demonios o lo que te apetezca.

En esta ocasión Milu Nascimento nos enseña como realizar arañas que parece que salen de verdad de su boca y ojos. ¡No apto para aracnofóbicos!

Si quieres seguir luciendo un maquillaje divino, pero al mismo tiempo complejo y precioso. Lo mejor de este maquillaje es que vas a necesitar muy pocos materiales para realizarlo.

Para los ojos realizaremos un ahumado con tonos negros y marrones, para recrear las arañas solo necesitaremos 3 colores, negro, blanco y marrón chocolate para realizar las sombras donde se apoyan las patas.

Puedes decidir realizar arañas solo por la cara o también por cuello, brazos y hombros. Te aseguramos que no es un maquillaje que pase desapercibido y es mucho más sencillo de hacer de lo que parece. Te dejamos aquí el tutorial completo por si te animas a realizarlo. 

El maquillaje 3D: Protagonista de este Tutorial de Halloween

El maquillaje 3D es uno de looks más originales para Halloween, ya que no muchos se atreven a realizar un maquillaje así. En este look puedes dejar la nariz tal y como Milu la ha maquillado, como una calavera, o puedes dibujar una araña para darle un toque distinto.

Puedes recrear también cortes o rasguños en la cara o el cuerpo como añadido al maquillaje, si quieres darle un toque todavía más “creepy”

Con este maquillaje te recomendamos un total look negro para que el protagonista de la noche sea el maquillaje. Además de ser un disfraz sencillo, es elegante y no necesitarás mucho tiempo para elegir el outfit perfecto.

Si te ha gustado este maquillaje con efecto 3D, no puedes perderte el siguiente look que te traemos, ¡te va a encantar!

× WhatsApp