Titulaciones Profesionales a nivel nacional

Nuestra oferta formativa está en continua evolución y adaptada a las necesidades de las empresas del sector para que puedas conseguir tus objetivos personales y profesionales pudiendo elegir lo que más te interese en cada momento:

Nos comprometemos contigo a ayudarte, ofreciéndote orientación y apoyo en tus salidas profesionales, para que puedas optar dentro del mercado laboral a lo que se demande en cada momento. Sin olvidar la esencia de esta profesión te proporcionamos y proporcionarte un conocimiento transversal que te permitirá desde ser emprendedor@ a conseguir empleo no solo en cadenas de tiendas, en el cine, en el teatro, etc. , sino en otros sectores con los que ampliar tu abanico de salidas profesionales: perfumería, complementos, gym, nutrición… Solo tú decides qué quieres conseguir y nosotros te ayudaremos.

El programa de prácticas* es uno de los puntos fuertes en tu formación porque no solo podrás practicar lo aprendido, sino enfrentarte a retos profesionales importantes que te harán ser un profesional de alto nivel.

*Las prácticas son voluntarias, no remuneradas y nosotros nos comprometemos a presentarte a todas las candidaturas que nos soliciten, pero no podemos garantizarlas porque siempre será decisión de la empresa e institución que nos lo solicite o colaboramos. DNI no garantiza prácticas dentro de sus programas formativos.

¿Tienes dudas? Solicita información o concierta una cita.

servicios-7-min