Primera Edición “Invitada Perfecta”
26/03/2018
6 salidas profesionales para un Maquillador Profesional
12/04/2018
Mostrar todo

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA

La primavera 2018 ya está aquí, llega el buen tiempo, los días más largos y luminosos. El maquillaje también se viste de colores alegres, sombras de color, labiales fuertes, iluminadores románticos y más tendencias con las que lograr los looks frescos, románticos y misteriosos que todas querrán llevar esta temporada.

Las pasarelas más trendy como Londres, París o Milán nos han dejaron un sinfín de propuestas, que las alfombras rojas confirmaron luego. Ahora llega el momento de que las calles las asuman, así que si quieres empezar la primavera a la moda, toma nota de lo que se va a llevar en cuestión de maquillaje.

ACABADO “GLOW”

Cada vez son más los fans de este efecto de rostro iluminado, París nos lo adelanto y las influencers ya se han sumado a esta tendencia. Un efecto ultra brillante con el que dar a la piel un toque más alegre.

Ilumina cualquier parte del rostro con el stick nacarado The light.

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA 0

OJOS MARCADOS

Otra de las tendencias que nos trae la estación son unos ojos pronunciados, miradas enigmáticas y misteriosas con las que resaltar la belleza de toda mujer.

Delineado difuminado, purpurina y sombras glitter serán un básico en tu neceser.

Y si lo quieres todo en uno, con la sombra Polvo Perla negro diamante conseguirás efectos ahumados con preciosos destellos plateados.

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA 2

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA 4

OLVÍDATE DEL MATE

Llegan los colores primaverales y con ellos vuelve el gloss tras el boom del acabado mate. Colores alegres con un acabado brillo, rojos, fucsias, corales… aunque sin olvidar la gama de nudes para todas aquellas que prefieren resaltar su mirada y eligen un tono más natural.

Descubre la preciosa gama de Brillos y Suprabrillos  labiales,y si no quieres dejar de usar tu labial favorito, aplica sobre él, el suprabrillo transparente y dale un toque jugoso.

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA 6

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA 8

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest