DNI SCHOOL + EMERGE = TRABAJO TOP
02/06/2016
LEYRE VALIENTE EN DNI SCHOOL
27/07/2016
Mostrar todo

Nuestro taller de personalidad y estilismo de una de las grandes del POP

El jueves 21 de abril  impartimos un taller sobre el maquillaje y la personalidad-estilismo de la cantante Madonna en sus inicios en los años 80 en la Térmica de Málaga. Al comenzar empezaron las sorpresas: actuación en directo de Irene Izquierdo, que versionó en acústico y español el tema de Madonna “Isla bonita”.

Al terminar la actuación, nuestras asistentes dispusieron de un tiempo para ver las fotos de la exposición sobre Madonna, que recogen las imágenes míticas que definieron a esta artista.

Más tarde, nuestra profesora de DNI School, Mariló García, procedió a explicar la personalidad y el estilismo de Madonna en esos años: una personalidad dramática representada en las líneas angulosas de su ropa, el cuero y las tachuelas, y otra gamín que podemos ver en los gorros, las zapatillas y los toques más infantiles.

Para finalizar el taller, nuestra profesora Cristina Carpena realizó una demostración del maquillaje de Madonna a la modelo Estefanía Ruiz. Un maquillaje con líneas muy perfiladas en ojos y labios, cejas muy marcadas e, incluso, despeinadas, y en tonos claros con un toque de color en labios.

Tras la explicación de las técnicas, las asistentes del taller realizaron una imitación de este maquillaje con los productos de DNI MAKE UP y asesoradas en todo momento por nuestras profesoras. El taller resultó una experiencia única en la que, además de aprender técnica de maquillaje, estilismo e imagen, tuvimos música, fotografía y, sobre todo, mucha diversión en un ambiente inmejorable entre nuestras alumnas y el equipo de DNI.

¡Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras realizándolo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest