En 2025 los robots quitaran muchos puestos de trabajo… pero el tuyo NO
02/03/2017
¡Vive una experiencia única en ITM París!
24/03/2017
Mostrar todo

Si tu sueño es viajar y trabajar en el extranjero, con Global Pro Internacional irás a las ciudades más punteras de la moda: Londres, París y Milán.

¿Quieres dominar las técnicas más sofisticadas y elegantes de París?

¿O trabajar con los estilos naturales y luminosos de los italianos?

Y ¿Aprender todo acerca del look casual y atrevido de Londres?

 

Si estás buscando formarte como profesional Internacional en el mundo del maquillaje y de la imagen, DNI SCHOOL ofrece el primer y único Máster Internacional en toda España, “Global Pro Internacional 18-24meses” con doble titulación de Imagen y Maquillaje dónde te formarás como Profesional del Maquillaje, Análisis de Color, Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y conocerás todas las disciplinas artísticas más demandadas del sector para convertirte en un experto de referencia.

 

Además viajarás a Londres, París y Milán para realizar un  curso intensivo de 4-5 días en cada una, y donde  conocerás y aprenderás a perfeccionar diversas técnicas de Maquillaje, de otras ciudades y cultura.

Será como tu Erasmus del Maquillaje e Imagen que te permitirá formarte profesionalmente en ciudades que te aportará un gran enriquecimiento para lanzar tu carrera profesional como Maquillador.

 

Y la gran Novedad, LOS IDIOMAS!!

Ahora dos meses antes de irte a cada destino te damos la posibilidad de que aprendas inglés, francés e italiano en un curso intensivo de 35 horas a un nivel básico especializado en Maquillaje y Moda.

Aprenderás los elementos del rostro, cuerpo, rasgos faciales y aspecto físico, a pedir permiso, dar indicaciones, moverte en transporte.

Tendrás vocabulario sobre maquillaje, cosmética, peluquería, ropa y complementos, y sabrás  realizar una entrevista de trabajo, como coger la cita a un cliente, analizar looks, leer y realizar artículos de Maquillaje y Moda.

 

Esto hará aumentar tu experiencia, conocer otras técnicas de otros países, relacionarte con profesionales reconocidos nacionales e internacionalmente, aumentar tu creatividad y currículum al obtener certificados de cada uno de los idiomas especializados en Maquillaje y Moda y de cada una de las escuelas Internacionales.

 

 

Os dejamos el video de la Directora de DNI SCHOOL,Cristina Carpena, dónde nos explica más detalles de este curso que hemos podido, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, ofrecer a todos aquellos que estén buscando formarse como profesionales del maquillaje y hacer de su pasión un estilo de vida y su trabajo.

Si es así, ¡no esperes más! Puesto que ya está abierto el plazo de matriculación para Mayo en el máster de Maquillaje e Imagen más completo de toda España, “Global Pro Internacional 18-24 meses”.

 

Si tu sueño es viajar y trabajar en el extranjero, con Global Pro Internacional irás a las ciudades más punteras de la moda: Londres, París y Milán. 0

Y si ya eres o has sido Alumno DNI, no te preocupes, puedes convertirlo en Internacional!

Para más información llámanos al 915 21 05 64 ·  952 61 10 45 o escríbenos a info@dni-school.com

Realización y edición de vídeo: Luz Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest