“Maquillando sonrisas con Aladina”
12/12/2014
Homologación Internacional IMA DNI SCHOOL
ABIERTA CONVOCATORIA DE FEBRERO PARA IMA
28/01/2015
Mostrar todo

“Sonrisas y color para los niños”

Campaña solidaria de Navidad  con la Fundación Luis Olivares

CARTEL FUNDACION LUIS OLIVARES EVENTO para entrada

Dni School como cada año realiza su campaña solidaria. Este año la asociación elegida para este proyecto es la Fundación Luis Olivares en Málaga.

Dni School es una escuela de Alto Rendimiento en la que se imparte cursos de Maquillaje y Asesoría de Imagen. Nuestros 25 años de experiencia y la creación de nuestra propia metodología nos han permitido conseguir la Homologación Internacional en el campo del Maquillaje.

Nuestra firma, solidaria por naturaleza y comprometida en la mejora de la sociedad, lleva a cabo durante todo el año acciones para ayudar a los más necesitados, como por ejemplo recogidas de comida para comedores sociales, recogida de prendas para madre coraje, integración de personas discapacitadas en la plantilla laboral…

La Fundación Luis Olivares, por la tremenda labor que hacen con niños en tratamientos oncológicos y sus familias, ha sido seleccionada entre las organizaciones más importantes de Málaga,  por Dni School.

Este año Dni dará la bienvenida al 2015 preparando una jornada mágica para estos niños tan especiales, a los que se les maquillarán las caritas con el personaje de ficción que más les guste, mientras se lo pasan en grandes jugando y viendo los desfiles que las alumnas de Dni School han preparados especialmente para ellos.

Todo el equipo laboral y nuestros alumnos de Dni School se han volcado para hacer que este día estos niños se olviden de todo lo demás y disfruten con la mayor ilusión y alegría,  sentimientos que nuestras colaboradoras trasmitirán con la mayor de sus sonrisas.

En este evento también tendremos el placer de contar con la colaboración de GR7 Aventura, empresa dedicada al turismo activo y a la animación, dirigida por Sandra Trujillo, gracias a ella contamos con castillos hinchables, tres payasos, zancos…

El viernes 19 de Diciembre de 17.00 a las 20.00 h. pm

Fundación Luis Olivares

Av. Arroyo de los Ángeles, 50

“Sonrisas y color para los niños” 2“Sonrisas y color para los niños” 3

WhatsApp

Pin It on Pinterest