EXPERIENCIA

Es la única Escuela de Maquillaje y Asesoría de Imagen Profesional en España acreditada por IMA (International Make Up  Asociation) para la formación y obtención del certificado profesional internacional válido en 35 países.  

La investigación, de la mano de la calidad y de la experiencia, ha hecho posible que DNI SCHOOL lleve más de 25 años formando a los mejores profesionales y se convierta en un Centro de Alto Rendimiento de referencia para el sector profesional interesado en la Imagen.  

PROFESIÓN

En nuestra escuela sabemos que la profesión se aprende practicando y por eso damos una importancia vital a las actividades prácticas. Nuestros alumnos realizan prácticas que los acercarán lo más posible a las situaciones de trabajo que van a encontrar durante su carrera profesional: maquillaje en exteriores, sesiones fotográficas, pasarela, teatro, cine, televisión… Colaboramos con instituciones a nivel nacional en las que nuestros alumnos realizarán prácticas en proyectos reales.

INNOVACIÓN

La aportación de DNI SCHOOL al actual panorama de la formación en Imagen es haber introducido nuevos conceptos en los métodos de enseñanza que dinamizan los sistemas de aprendizaje de estas profesiones de futuro y vanguardia denominadas emergentes, Maquillaje, Análisis de Color y Asesoría de Imagen.

El éxito de nuestros cursos de maquillaje y asesoría de imagen, en el que el todos nuestros alumnos siguen formándose una vez han superado nuestros cursos es porque todos alcanzan sus propios objetivos, no solo aprenden las técnicas, sino a ser profesionales de alto nivel

POSIBILIDADES

Nuestra técnica evoluciona al ritmo de las necesidades del mercado nuestra formación a medida ha hecho posible que hoy contemos con un gran número de profesionales bien formados y trabajando a nivel nacional e internacional.

Antes, durante y después de tu formación, te orientamos y apoyamos. Entendemos que experimentación y práctica van de la mano, por lo que las prácticas externas de los alumnos se convierten en pilar fundamental del método de formación y las bases teóricas que sostienen estas prácticas son su columna vertebral: para avanzar hay que estar preparado. Cuando acabas tu formación te asesoramos y ayudamos si quieres crear tu propio negocio.

LA HISTORIA 

DNI SCHOOL se fundó en 1983 como la primera escuela de formación de las profesiones de vanguardia más punteras del sector de la Imagen y Maquillaje Profesional. Es un centro de Alto Rendimiento del Grupo DNI MAKE UP & IMAGE con más de 30 años de experiencia que ha acogido en su trayectoria a más de 5.000 alumnos.

Su licenciatura en Letras le permite crear un Método de enseñanza de Maquillaje muy eficaz que propició el éxito de la escuela y su consolidación como centro de formación de Alto Rendimiento en Imagen integral donde  los  profesionales más exigentes depositan su confianza para cumplir sus metas y objetivos.

En DNI SCHOOL se forma la élite de l@s Analistas de Imagen y gracias a la tenacidad de esta emprendedora, hoy  Madrid y Málaga son grandes Escuelas líderes en la formación de dos de las profesiones más bellas que existen.

Pionera en el desarrollo del vínculo indiscutible que existe en el tándem Maquillaje, Análisis de color y Asesoría de Imagen, Esther Santos ha hecho posible que la formación que se imparte en los centros DNI SCHOOL goce de la visión de vanguardia que proporciona esta fusión privilegiada. Luchó desde sus comienzos por la fusión de los conceptos Maquillaje y Asesoría de Imagen para llegar a la IMAGEN PERSONAL INTEGRAL y siempre de la mano de grandes profesionales.

Esto hace que su método no sea solo bueno sino único y exclusivo.

Su larga experiencia en el mundo del cine, el teatro, la fotografía, las pasarelas…como Maquilladora Profesional, ha hecho posible trasladar su  know how a las aulas con una enseñanza teórica- práctica desde la experiencia real.

Tras la creación de las escuelas y la necesidad de trabajar con productos a la altura de las necesidades técnicas y de los trabajos profesionales, nace un nuevo proyecto donde Esther Santos despliega todos sus conocimientos técnicos en maquillaje y surge DNI MAKE UP, una firma de Maquillaje para profesionales creada en base a un concepto de Asesoría de Imagen y fundamentado en las pigmentaciones genéticas fría o cálida que existen en cada persona. La fuerza de este concepto unida a la calidad y variedad de productos hace que DNI MAKE UP rebase la frontera del sector profesional al público.

Esther Santos ha sabido rodearse de un equipo fiel y altamente eficaz que la ayudan a dar a sus marcas la solidez y consistencia que las distinguen; un grupo de jóvenes profesionales formadas al más alto nivel  en el método DNI hasta convertirse en profesionales de élite en el sector de la Imagen, que aportan su fuerza creativa y que han llevado a convertir el proyecto DNI MAKE UP & DNI SCHOOL en una empresa de vanguardia.