LEYRE VALIENTE EN DNI SCHOOL
LEYRE VALIENTE EN DNI SCHOOL
27/07/2016
Nuestros trabajos
Los 10 imprescindibles de esta temporada!
02/11/2016
Mostrar todo

SELECCIONAMOS PROFESORES DE MAQUILLAJE E IMAGEN

Bolsa de Trabajo DNI SCHOOL

En el  grupo DNI MAKE UP & IMAGE  dentro de su plan de expansión a nivel nacional  buscamos Profesores /as de maquillaje e imagen personal

 

Descripción de la empresa

 

DNI SCHOOL, es la única Escuela de Maquillaje y Asesoría de Imagen Profesional en España con Certificación Internacional válida en 35 países y más de 30 años que avalan su experiencia en una formación de alto nivel. Cuenta con el respaldo de la firma de maquillaje profesional DNI MAKE UP.

La investigación, de la mano de la calidad y de la experiencia, ha hecho posible que DNI SCHOOL se convierta en un Centro de Alto Rendimiento de referencia para el sector profesional interesado en la Imagen. Nuestra técnica evoluciona al ritmo de las necesidades del mercado, nuestra formación a medida ha hecho posible que hoy contemos con un gran número de profesionales bien formados y trabajando a nivel nacional e internacional.

 

Requisitos

 

Estudios mínimos

Formación Profesional Grado Superior

 

Experiencia mínima

Dos años en escuelas o en formación de personal en grandes marcas.

 

Idiomas

Se valorará conocimiento de idiomas : Inglés, Francés, Italiano.

 

Horario

A determinar en función de asignaturas (mañana/tarde/ fin de semana), compatible con actividad profesional como autónomo o empleado por cuenta ajena.

 

 

Envíanos tu currículum a info@dni-school.com

WhatsApp

Pin It on Pinterest