Pasarela Thyssen Málaga 2018
Pasarela Thyssen Málaga 2018
28/05/2018
¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial!
¡Adelanto Bridal Shooting Curso Alto Rendimiento Expert Nupcial!
06/06/2018
Mostrar todo

¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día?

¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día?

La moda está de moda, y es que la imagen personal es el centro de atención en la sociedad actual, las personas son conscientes de lo que puede llegar a transmitirse a través del estilismo, por ello buscan un total look con el que impactar sin dejar de lado su personalidad.

Maquillaje, estilismo y cabello juegan un papel clave en este sentido, lograr armonía no es tarea sencilla, son muchos los secretos y técnicas que se esconden detrás de una imagen perfecta. Cada vez son más los que deciden acudir a un profesional que consiga dar esa combinación ideal.

¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día? 0

DNI School, con su nuevo Curso de Peluquería “Asesoramiento de Estilismo del Cabello para la Imagen”, completa su formación, dando a sus alumnos la oportunidad de convertirse en un TODO, un aprendizaje que va de principio a fin con la que llegar a la cima del éxito juntos.

Y es que, ya sea peinado con onda glam para una boda y una imagen elegante, ponytail para looks de oficina con un maquillaje más suave, cardados para disfraces, semirecogidos de última tendencia para ser la invitada perfecta… poder ofrecer al cliente un servicio total es lo que marca ese toque de diferencia frente a cualquier otro profesional.

¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día? 2

La creatividad en el cabello también es cada vez más demanda por las marcas a la hora de encontrar un experto, una persona que sea capaz de transformar a una modelo de principio a fin, que sepa recrear lo que la firma quiere transmitir en una sesión de fotos, o que pueda crear el look completo para una editorial, son cosas muy valoradas que marcan a los grandes profesionales.

¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día? 4

Solo depende de ti el que tan lejos quieras llegar

Echa un vistazo a nuestros trabajos!

WhatsApp

Pin It on Pinterest