dni-school-factor-x
DNI SCHOOL en Got Talent & Factor X
23/07/2018
practicas tai centro universitario de artes
Prácticas reales de maquillaje escénico
06/08/2018
Mostrar todo

Rutas internacionales de Moda & Imagen

ruta-internacional-min

ruta-internacional-min

Dedicarnos y trabajar en la imagen es un lujo artístico, innovador y creativo al alcance hoy día de todos, el mundo de la moda y la imagen siempre ha estado presente en nuestras vidas y sigue siendo una de las profesiones más innovadoras y apasionantes de los últimos tiempos.

Es por ello que decidimos emprender este maravilloso camino, junto con Jenny Mandera Coolhunter especializada en moda y tendencia. A Jenny siempre le apasionó el descubrir nuevos tejidos, prendas interesantes y únicas y todo aquello que es creativo y artístico. Se dedicó durante años a viajar por todo el mundo para encontrar en cada ciudad que visitaba los rincones más especiales y las tiendas más interesantes en cuanto a tejidos, formas, colores y estampados. Ella será nuestra guía y encargada de mostrarnos diferentes prendas y tiendas para diferentes clientes, desde los más exclusivos y clásicos en las mejores boutiques de Copenhague hasta los que encuentran verdaderos tesoros en mercadillos como el de Camden Town.

Londres: extravagante, innovadora y creadora de tendencias.

london-ruta-internacional-min

Copenhague: folklore y street style se unen en una ciudad moderna que abraza lo nuevo y lo antiguo de una manera equilibrada y natural.

copenhague-ruta-internacional-min

Düsseldorf: considerada la capital de la moda alemana, conserva un estilo fresco y urbano que se une al más clásico en una combinación que no te dejara indiferente.

 

dusseldorf-ruta-internacional-min

 

Una oportunidad única que te permitirá la estancia y rutas de personal shopper de 4 días en cada ciudad, donde además de esto podremos descubrir la cultura y las gentes de cada ciudad.

Será una forma de ver  y aprender, uniendo el placer y la felicidad que aporta viajar con el de comprar.

Ya no tienes excusa, porque ahora, la moda, está al alcance de tu mano.

Bienvenido a las Rutas Internacionales de IMAGEN & MODA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest