ruta internacional maquillaje
ERASMUS DEL MAQUILLAJE:RUTA INTERNACIONAL
18/04/2018
Rihanna
Gala Met 2018: La noche de la moda
10/05/2018
Mostrar todo

Rompiendo estereotipos

Rompiendo estereotipos

Abandonamos la idea de canon de belleza como un único ideal inalcanzable, nos gusta lo imperfecto, convertir las diferencias en virtudes. Ya no se lleva la clásica modelo fina, joven, con tono de piel caucásico, se lleva ser original, arrugas, colores, curvas, imperfecciones… Y esto también se ve en la calle, cada vez son más las mujeres que apuestan por seguir su instinto y sacar partido a sus defectos, matiz, edad… La belleza está en la mente y esto se deja ver.

Lo más importante es conocerse a una mismo, porque ni todos somos iguales ni siempre queremos lo mismo. Según la etapa de nuestra vida en la que nos encontramos nos apetece una cosa u otra.

En Identity The Image Club, lo sabemos, prestamos atención a todos los detalles para poder ofrecer un servicio de asesoría de imagen único, adaptado en exclusiva a cada cliente, y con el que pueda sacarse el mayor partido posible, siempre siguiendo su propio estilo y personalidad, prestando especial atención al momento de su vida en el que se encuentra y que es lo que él mismo quiere alcanzar.

Rompiendo estereotipos 0

Está claro que es el momento de acabar con los estereotipos y los clásicos cánones de belleza. Descubre en qué período estás tú y rompe con la hermosa monotonía.

Lo Teenagers, liberales, despreocupados y atrevidos. Rebeldes, pero a la vez con miedo al cambio. Una etapa en la que empiezas a conocerte, y es que es una edad difícil, una se siente incomprendida y no entiende cómo superar ese problema que le aparece cuando se quiere hacer una cola de caballo, o qué maquillaje es el que le sienta bien a su tipo de piel. Con el Estudio Personalizado de la Imagen, el profesional de Identity te ayuda a definir tu estilo, respetando siempre la naturaleza y personalidad, ¿Un secreto? Con el Mini Urban lograras ese toque sencillo y discreto que podrás lucir a cualquier lugar.

Rompiendo estereotipos 2

Seguimos creciendo, en todos los aspectos, y uno donde más notamos la diferencia es en nuestra propia imagen que ya se empieza afianzar, tenemos claro lo que queremos aunque a veces nos cueste definirlo, por eso en Image Lab Young, un profesional será quien ayude y muestre cuales son los mejores colores, maquillaje, corte, prendas… y mucho más, siempre adaptado y respetando la identidad de la persona.

Rompiendo estereotipos 4

Un clásico error es pensar que las mujeres maduras no pueden marcar estilo y tendencia. O que pasados los cuarenta deben llevar un look aburrido y soberbio. En Image Lab Senior, sabemos que  esto es falso, las mujeres mayores tienen un papel preponderante en la moda, son iconos y pueden llevar absolutamente lo que quieran, las enseñamos a conocerse y le mostramos lo bien que queda un poco de color siempre. No hay edad para lucir unos labios deslumbrantes, prueba de ella es como queda el Lipstick Luxury Rojo Granada en cualquier rostro y a cualquier edad.

Rompiendo estereotipos 6

Dale un nuevo aire a tu look, descúbrete y no olvides que  “la belleza comienza en ser uno mismo”, ¿estás preparado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest