La Noche en Blanco 2019: La vuelta al mundo de la mano de DNI SCHOOL
14/05/2019
Pilar llena de alegría en su boda
Novia Rockera: Analizando el outfit de Pilar Rubio
20/06/2019
Mostrar todo

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019?

eurovisión 2019

Como ya sabéis Eurovisión 2019 es el concurso de la música por excelencia. Siendo así la competición musical más longeva del mundo.

En esta edición han participado un total de 42 países de los cuáles sólo 26 fueron finalistas. La gala tuvo lugar en Israel el pasado 18 de mayo y contó con más de doscientos mil espectadores.

Casi todos conocemos ya cuál fue el ganador. Cuyo nombre es Duncan Laurence, representante de Países Bajos. Con una balada y una puesta en escena serena, sin muchos altibajos. Además el chico lo consiguió todo sin levantarse del piano. España no tuvo suerte una vez más y su actuación no gustó. Nos libramos de quedar en el último puesto por el televoto, el cúal nos benefició hasta llegar al vigésimo segundo puesto.

Ya sabemos cuál fue la canción que más gustó. Pero, ¿Qué actuaciones tuvieron el mejor vestuario en Eurovisión 2019?

Desde nuestra escuela hemos estado observando todos los looks y os dejamos los 5 mejores:

  1. Australia

eurovisión 2019

Esta actuación nos dejó boquiabiertos. Pensamos que no fue sólo una actuación atrevida. Sino la actuación más atrevida de esta edición de Eurovisión 2019.

Todo era una pura fantasía, Kate Miller-Heidke con su actuación “Zero Gravity”, nos dejó sin palabras. No sólo por su voz y su puesta en escena. Sino porque era una auténtica princesa, con ese vestido blanco que hizo de lienzo en su actuación.

  1. Chipre

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019? 2Chica rompedora, con un toque rockero, punk y macarra. Muy a lo Madonna, que también fue protagonista de la noche. Así fue la primera actuación de la noche y Tamta sorprendía con esta actuación. No podemos decir que la chica no empezó pisando fuerte. No sólo por la canción aunque no estuvo entre las 10 favoritas. Pero lo que sí llamó mucho la atención fue el atuendo elegido para interpretar su canción “Replay”. Nos sorprendió con el charol negro que estuvo presente a lo largo de todo su atuendo, además de las transparencias y cristales.

 

  1. Noruega

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019? 4

El grupo Keiino interpretó “Spirit in the sky” y representaron a Noruega por todo lo alto. Fue una de las actuaciones favoritas de la noche. Tanto es así que quedó en quinto lugar.

Lo que nos encantó de su actuación, además de su música, fue el vestuario de este grupo. La chica destacó con un vestido negro impoluto, con las mangas transparentes y escote. Además el vestido se encargaba de marcar su cintura lo cual le favorecía muchísimo. Los chicos,  también de negro, tuvieron un estilo distinto. El de la izquierda usó una chaqueta que a la vez de elegante también era atrevida. El chico de la derecha usó unos pantalones ceñidos de cuero y arriba una camisa con cinturón con la cuál marcó la zona de la cadera. Un acierto total por su parte.

4. Grecia

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019? 6

Como una diosa griega lució Katerine Duska en su actuación el pasado sábado en Eurovisión 2019. La puesta en escena de esta actuación fue maravillosa, aunque ella no llegara ni a moverse prácticamente.

Su vestuario fue uno de los mejores con un vestido lleno de brillos. Con numerosas piedras plateadas y además unas mangas vaporosas que nos dejó sin palabras.

 

  1. Francia

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019? 8

La representante de Francia fue Bilal Hasanni con su canción “Roi”. Destacó muchísimo, no sólo por la canción, sino por la reivindicación que se hizo sobre el escenario. El vestuario fue blanco y muy simple en las dos bailarinas. Usando sobre todo la seda y marcando bien los hombros. También Bilal usó la misma forma en los hombros. Pero con un blanco más neutro en su vestuario junto con brillantes, pantalones ajustados y zapatillas deportivas.

 

Y aunque no participara en Eurovisión 2019, queremos hacer una mención especial a Goty. Que para celebrar este evento anual que tanto nos gusta, recreó un look fantasía Eurovisión increíble.

¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019? 10

¿A que es impresionante? Pasaros por su perfil para darle un «Me gusta» y decirle cuánto os ha gustado!!

× WhatsApp