¡¡VOLVEMOS DE VACACIONES ENTREGANDO BECAS DE FORMACION COMPLETAMENTE GRATIS!!
05/09/2014
Este mes DNI SCHOOL y DNI MAKE UP en la revista GLAMOUR
11/09/2014
Mostrar todo

La elegancia hecha diseño

ARTIST ZONE

O` con es una idea que nace a partir de la experiencia e ilusión adquirida por su diseñador.

Jerónimo, el fundador y productor, empezó en una pequeña floristería especializada en bodas. Al cabo del tiempo, decidió probar suerte en otras aéreas relacionadas, como son los complementos y tocados.

En este proceso fue aprendiendo cómo atender a su público, las tendencias dentro de esta sección y por supuesto las técnicas más profesionales para la fabricación de estos tocados. También tuvo la oportunidad de hacer contactos y ser invitado a desfiles por toda Málaga y Marbella.

Por ello, en el taller para el que trabajaba como dependiente, le ofreció la posibilidad de entrar en el departamento de confección.

Poco a poco, Jerónimo le iba dando un toque personal y original a cualquier tocado que pasara por sus manos, ampliando los materiales para la confección, innovando en los diseños… hasta que por fin tuvo completada su colección.

Por todo estos pasos y por su talento hoy nos orgullecemos en presentaros los maravillosos trabajos de Jerónimo en O´ Con, con un estilo único y  personal, pues solo él puede mezclar épocas, estilos, materiales y además de una manera personal para con su cliente.

Esperamos que os guste tanto Jerónimo como a nosotras, y que disfrutéis de él esta semana.

O’Con Tocados Atelier Calle Beethoven 3 29004 Málaga

654-74-13-27 info@ocontocados.es

64896_392630157430627_886741800_n-150x150

WhatsApp

Pin It on Pinterest