A tí, ¡ARTISTA DEL MAQUILLAJE!
05/01/2020
Mostrar todo

Premios Forqué 2020

Un año más los grandes de la industria cinematográfica volvieron a reunirse en las bodas de plata de los Premios más prestigiosos de la industria del cine español. Los Premios Forqué, como siempre el primero de los muchos encuentros cinematográficos que se dan en nuestro país.

Y como siempre, en DNI nos gusta siempre estar al tanto de lo que sucede en uno de nuestros lugares favoritos. ¡La alfombra roja! Y así crear nuestro propio ranking de los looks más acertados… o noooo…. que se pasearon anoche por este gran evento:

Paz Vega

Premios Forqué 2020 0
Una de las más sofisticadas y elegantes de la noche. Con un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal en crepé negro con plumas en el escote y unos zapatos de charol de Jimmy Choo.
El pelo suelto con raya a un lado y un elegante maquillaje de labio natural y ahumado suave. Creado por Carmen de Juan para Chanel. Han hecho que Paz se haya convertido en una de nuestras favoritas de la gala.

?

Andrea Levy

Premios Forqué 2020 2
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha optado por un look digno de estrella de cine. Algo a lo que los políticos nos tienen poco acostumbrados.
Su look de vestido brillante con apliques de grandes flores y transparencias. El cual acompañó con un cinturón marrón y medias plateadas con estampado geométrico y unos guantes a lo Rita Hayworth. Nos demostró como un código de conducta + es + bien elegido puede ser uno de los triunfadores de la noche.
Para el pelo optó por un recogido desenfadado y en el maquillaje destaco la raíz de la pestaña con eye liner negro. Nos hubiese encantado ver un labio algo más intenso en tonos rojos. Pero aun así no podemos decir que no estemos entusiasmadas con su imagen.
?

Mar Saura

Premios Forqué 2020 4
Mar eligió pantalón negro para para pasearse por la alfombra roja. Haciendo contraste con el top asimétrico corto por un lado y con cola larga por el otro. Un original look de los que nos gusta ver en galas como esta. El maquillaje perfecto con labios rojos e intensa mirada. Pelo con cola recogido hacia atrás con raya en medio que hizo destacar el original top que eligió para la ocasión.
?

María Botto

Premios Forqué 2020 6
Un vestido blanco de corte recto sencillo en el que destaca como único detalle el escote bardot es lo que nos ha hecho introducir a Maria en nuestra lista de favoritas. Un pelo suelto con ondas que dejaban asomar unos increíbles pendientes largos de pedrería y unos labios intensos rojos a juego con el bolso fueron los complementos perfectos para lucir radiante sobre la alfombra roja.

María Valverde

Premios Forqué 2020 8
María Valverde nos encandiló con un romántico vestido metalizado de escote de pico, tirantes finos y falda plisada. Con un sutil estampado de flores azules y verdes. Un look perfecto para ella que acompañó con uno de los que fueron nuestros maquillajes favoritos. Un maquillaje monocromo compuesto de labio burdeos, y ojos y mejillas rojizos rodeados de un peinado suelto con ondas perfectas. ¡Desde luego más ella que nunca!

?

Marta Hazas

Premios Forqué 2020 10Marta arriesgó, ¡y nos encantó! Utilizó un vestido esmoquin negro con grandes solapas blancas bolsillos. Escote halter y una mezcla de botones rojos, rosas y malvas que acompañaban un labio rojo intenso perfecto para su look. El pelo liso engominado hacia atrás con raya a un lado fue ¡una elección perfecta para culminar!?

Mina El Hammani

Premios Forqué 2020 12
¿Y quién no querría un vestido como el de Mina en su armario? Este precioso vestido rosa empolvado con decoraciones geométricas en hilo plateado nos pareció una autentica obra de arte. Para el pelo eligió un rizo natural con volumen y también se decidió por un labio rojo que la hicieron lucir ¡una imagen realmente perfecta!

?

Michelle Jenner

Premios Forqué 2020 14
Eligió este bonito vestido bordado para presentar uno de los premios forqué de la gala. Un vestido con estampados naturales en tonos blancos, ocres y negros con corte en A. Acompañado de una cola hacia atrás y un maquillaje natural en el que destacaban los tonos corales le hizo lucir un look realmente favorecedor.

?

Marta Nieto

Premios Forqué 2020 16
La Actriz fue premiada como mejor intérprete femenina por Madre. Ella apostó por un vestido negro con pequeños apliques brillantes del mismo color. Palabra de honor con forma asimétrica, sencillo y elegante digno para recoger uno de los grandes premios forqué. Para el peinado optó por un bonito recogido en la parte alta acorde con la forma del vestido.
Para su maquillaje decidió destacar los ojos con un ahumado negro que contrastó con puntos de luz en el lacrimal y un labio nude impecable. La autora del maquillaje no podía ser otra que Natalia Belda. Quien precisamente nos hablará sobre El Maquillaje de Alfombra Roja en la cita del próximo 19 de Enero “Talento Solidario”…… Cómo para perdérselo!!!!

?

Natalia Molina

Premios Forqué 2020 18Natalia eligió un esmoquin negro con escote y solapas metálicas exageradas bastante favorecedor. Aunque cabe destacar que destacó más el traje que ella misma. Ya que el corte y peinado no fue el que más nos convenció. Para el maquillaje eligió un efecto natural destacando ligeramente la mirada.

?

Sandra Majada

Premios Forqué 2020 20
La influencer siempre es “La invitada Perfecta”, y es que tiene una elegancia natural que hace que sus look destaquen por si mismos. Un vestido blanco de corte imperio decorado con unas cintas negras en la zona del escote y la cintura que perfectamente elegiríamos para dar el “si quiero”. El pelo suelto con raya en el centro y un maquillaje que hace destacar sus rasgos con labio rojo y ahumado negro que la hicieron lucir radiante sobre la alfombra roja.

 

Belen Cuesta

Premios Forqué 2020 22
Lo que más nos gustó del look de Belen fue su maquillaje…. ¡protagonista total de su look! Y es que cuando te pones en manos del artista Ivan Gomez el resultado no puede ser otro que fresco a la vez que elegante. Un labio burdeos, color que también utilizo en las sombras de ojos a la hora de fusionarlo con rosas, malvas y tonos tierra. Adelantándose a las tendencias que veremos la próxima temporada primavera verano.
Precioso maquillaje que destacó rodeado de una melena desenfadada suelta con flequillo poco repeinado. Y un vestido de tul negro con escote corazón. Iván será otro de los protagonitas de nuestro acto “TALENTO SOLIDARIO”. ¡Un creador de tendencias dispuesto a contarnos muchos secretos el próximo 19 de enero!
?

Los presentadores

Premios Forqué 2020 24
Santiago Segura y Elena Sánchez han sido los encargados de presentar estos premios forqué. Ella es de las pocas que ha apostado por el color en esta alfombra roja con un vestido fucsia palabra de honor y drapeado en la cadera. Aunque el vestido no fue uno de nuestros favoritos, aplaudimos el toque de color que brillo por su ausencia durante toda la gala. Santiago eligió un traje con pantalón azul noche liso y chaqueta estampada de cuadros muy favorecedora para el director de cine.
?

Si hablamos de ellos, estos son los que destacaríamos en nuestro ranking Por honrar su personalidad de forma tan destacada y original! :

Jesús Vidal

Premios Forqué 2020 26
?

Canco Rodríguez

Premios Forqué 2020 28
?

Ara Malikian y Nata Moreno

Premios Forqué 2020 30

?No estuvieron tan acertadas:

Loles León

?Premios Forqué 2020 32

 

Macarena Gomez

Premios Forqué 2020 34?

 

Gracia Querejeta

Premios Forqué 2020 36
?

NUESTRAS FELICITACIONES A LOS GALARDONADOS:
A continuación puedes leer el palmarés al completo:
Mejor Largometraje de Ficción:
‘La trinchera infinita’ de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga
Mejor Película Española de los últimos 25 años
‘El laberinto del Fauno’, de Guillermo del Toro
Mejor Interpretación Femenina:
Clara Nieto por ‘Madre’
Mejor Interpretación Masculina:
Antonio Banderas por ‘Dolor y gloria’
Película Latinoamericana del año:
‘La odisea de los Giles’, de Sebastian Borensztein
Medalla de Oro EGEDA
Gonzalo Suárez
Premio al Cine en Educación y Valores
‘Diecisiete’, de Daniel Sánchez Arévalo
Mejor Documental
‘Ara Malikian: una vida entre las cuerdas’, de Nata Moreno
Mejor Cortomertaje Cinematográfico:
‘El nadador’, de Pablo Barce

× WhatsApp