ruta-internacional-min
Rutas internacionales de Moda & Imagen
01/08/2018
Nuevo Curso Retail
Retail – Formación en asesoramiento y ventas de maquillajes y servicios
06/08/2018
Mostrar todo

Prácticas reales de maquillaje escénico

practicas tai centro universitario de artes

practicas tai centro universitario de artes

Prácticas en Centro universitario de Artes TAI

Gracias al acuerdo de colaboración entre Dni School y La Escuela Universitaria de Artes TAI, nuestros alumnos del Máster de Maquillaje Profesional han tenido la oportunidad de saber cómo se trabaja entre las bambalinas de un teatro real.

Y no solo lo han hecho en una sola obra, sino que ha sido en numerosas ocasiones en las que nuestros alumnos han tenido la ocasión de poner en práctica lo aprendido durante sus clases de Maquillaje Escénico, Personajes, y Niveles de Emoción.  

Su función ha sido diferente según las exigencias del guión. En algunas ocasiones has trabajado reforzando la personalidad de cada personaje gracias al diseño de maquillaje perfectamente adaptado para cada uno de los intérpretes, como ocurrió en la obra ¨A chorus line¨  una obra que donde los hechos se desarrollaban durante un casting de baile donde los actores interpretaban personajes realistas.

 

practicas tai centro universitario de artes

practicas tai centro universitario de artes

practicas tai centro universitario de artes

practicas tai centro universitario de artes

 

 

 

 

 

 

 

En otras ocasiones la elaboración de un maquillaje clon les ha hecho capaces  de compenetrarse entre todo el equipo de 5 / 6 maquilladores para crear maquillajes clon exactamente iguales en cada uno de los actores. Esto ocurrió en la obra ¨Esperpentos¨, donde pudieron realizar unos trabajos geniales de maquillaje escénico.

practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes practicas tai centro universitario de artes

WhatsApp

Pin It on Pinterest