El equipo Dni School en el carnaval de Venecia
13/02/2015
VISITA DE LAS ALUMNAS DE DNI SCHOOL A LA MADRID FASHION WEEK
18/02/2015
Mostrar todo

Prácticas para alumnos de Dni School… un paseo por el 2014!!!

Iniciamos el nuevo año haciendo un homenaje al anterior!!
Un año más donde, el equipo de Dni School, ha trabajado con un único objetivo: formar a profesionales de alto nivel en el mundo del maquillaje y la asesoría de imagen profesional!!
Esto sólo es posible con una elección de  prácticas por parte de DNI SCHOOL muy selectiva. Prácticas con el fin de que el alumno cuente con la experiencia necesaria, el  aprendizaje,  el descubrimiento de lo que es trabajar en espacios reales, con frío,  con una mala iluminación,  fuera de los sillones, luces, espejos, y todas las comodidades de las que nuestro alumnado puede disfrutar día a día en nuestras aulas de Madrid y de Málaga durante su periodo de formación.

Si quieres realizar un curso de Maquillaje Profesional, no lo dudes, elige Dni School.

Nos sentimos orgullosos de la participación de los alumnos de Dni School, los cuales siempre demuestran su profesionalidad  y hacen alarde de sus conocimientos adquiridos en sus Másteres de Alto Rendimiento, su alto nivel y su seguridad al ser capaces de afrontar cualquier reto que se les proponga! Esta es una de las razones, entre muchas otras, por la que nuestra escuela ha sido la única seleccionada para poder formar a alumnos capaces de superar las pruebas pertinentes para conseguir el Título Homologado Internacionalmente IMA.

Aquí un resumen de como ha sido el año 2014 en estas prácticas reales!

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest