TUTORIAL PASO A PASO, MAQUILLAJE DE FANTASÍA: la reina del Carnaval
07/08/2013
¿Cómo elegir el mejor Maquillaje NUPCIAL?
15/08/2013
Mostrar todo

PASO A PASO: MAQUILLAJE DE ALTA MODA

PASO A PASO: MAQUILLAJE DE ALTA MODA

Pieles perfectas y luminosas, ojos intensos y brillantes insinuando miradas felinas, pómulos marcados realzando los volúmenes tan deseados y labios sensuales con un suave toque de color, una espectacular y original propuesta de DNI MAKE UP, utilizada en diferentes campañas publicitarias.

BODEGON GDE

1. A y B Nuestra modelo antes y después del maquillaje.

1A Y 1B2. Hemos aplicado un fondo de maquillaje fluido Splash de acción hidratante y efecto cubriente, luminoso y de acabado perfecto ideal para sesiones fotográficas. Después de la aplicación del fondo hemos   acentuado volúmenes del rostro trabajando con la técnica del claroscuro, utilizando para su aplicación maquillaje compacto Cinemake: Nº2 beige para realzar las zonas más sobresalientes del rostro y el Nº 8 para profundizar sobre las zonas hundidas.

3. Perfilamos labios con el Delineador malva Nº5 consiguiendo un suave efecto.

4. Trazamos una línea a raíz de pestañas inferior con delineador morado Nº5 en armonía con el labio.

2 3 45. Degradamos línea inferior con pincel flecha Nº 22.

6. Maquillaje de ojos efecto flecha. Para lograr este efecto necesitamos un pincel especialmente diseñado para ello: el pincel flecha Nº22, ideal para conseguir efectos felinos y ojos rasgados.  Nos servimos de su corte específico y manchamos la parte interna y externa del párpado superior con una sombra en crema de intenso negro: modulador Nº17.

5 6

 

7. Fijamos línea inferior con Eye Shadow violeta intensa Nº9 de textura velvet y pincel Nº 20.

7

8. Para conseguir la máxima intensidad en ojos fijamos la sombra  en crema negra, que aplicamos en el paso 6, con Eye Shadow Velvet Nº29 negra, utilizando el pincel Nº20 para su aplicación.

8

9. En la parte central del pápado móvil creamos una fusión entre sombra negra y violeta con un diseño de cebreado que potenciaremos pronunciando dicho diseño con el Eye Liner negro Nº1.  DETALLE 9b.

9
9b

10. Aplicamos Lipstick  malva Nº10 y lo fundimos con el delineador labial utilizando para su aplicación el pincel de labios Nº 2.

10

 

11. Utilizamos el corrector individual de cejas castaño de la Mini Paleta de Cejas e intensificamos su expresión alargándolas hasta el límite.

 

11

 

12. Aplicamos Máscara de Pestañas Nº2 negra para intensificar su mirada y preparar la zona para la aplicación de Pestaña Postiza Efecto Alta Moda.

 

12

 

13. Look final.

 

13

 

  1. El Glitter negro es el protagonista en estas fiestas,  por lo que lo utilizamos para hacer destellar la sombra negra. Elegimos, además, un Glitter malva más luminoso para reforzar el punto de luz en la parte central del párpado móvil, consiguiendo así los efectos más brillantes en maquillaje.

 14 detalle

  1. Hemos finalizado este trabajo con un doble aplique de pestañas postizas de la colección de Alta Moda DNI Make up, utilizando el modelo AIRE bajo la línea inferior de pestañas y el modelo HAPPY SOFT sobre la superior.

 

PORTADA CMYK (2)

TRABAJO TÉCNICO:

SOMBRA EFECTO FLECHA

·

 MAQUILLAJE:

Estrella Arjona

·

MODELO:

Carmen Ropero

·

FOTOGRAFÍA:

Nush Studio

·

PELUQUERÍA:

Emboga

WhatsApp

Pin It on Pinterest