Editorial Novia Reina: CATALINA
26/05/2017
HAZTE ESPECIALISTA EN AEROGRAFÍA CON EL MÁSTER GLOBAL PRO 24 MESES
22/06/2017
Mostrar todo

Pasión por un trabajo bien hecho

“Soy Angie, como la canción de los Rolling, cosa que me define bastante. Esto me hace ver que otra cosa que dice bastante de mi es lo friki que puedo llegar a ser. Tengo la suerte de que me dan avenates de engancharme a miles de cosas distintas, desde ser una fangirl de Juego de Tronos a una compradora compulsiva de sombras de ojos. Hay muchas cosas que me hacen ser quien soy, mi amor por los animales, el rock n’ roll, la pasión por el arte, el fútbol… Todos y cada uno de mis avenates me han llevado a ser fotógrafa.

Dentro de la fotografía me gusta todo, pero si tuviera que elegir, elijo el retrato. He pasado por el social, el artístico y el publicitario, y de éste último tipo, uno de los reportajes que más he disfrutado has sido el que he producido con DNI Make Up, ver cómo maquillan es un lujo de aprendizaje. Un reportaje creado desde cero y un shooting de una mañana lleno de risas y complicidad. Así es fácil conseguir un resultado tan bonito como el que tenemos, personalmente me siento especialmente orgullosa.”

 
Pasión por un trabajo bien hecho 0

 

La línea que une la pasión con la profesión puede ser o muy delgada o muy gruesa, y eso, solo depende de la persona. Encontrar la profesión que te complete, te ilusione y te aporte valores especiales, es un proceso largo y complicado, algunas personas lo tienen claro desde una temprana edad y, sin embargo, otras pasan por muchos trabajos hasta descubrir cuál es el trabajo perfecto, por eso relájate, respira hondo y no desesperes si has empezado a estudiar algo que no te convence porque:

“Nunca es demasiado tarde para empezar de 0”-(El Curioso Caso de Benjamín Button)

Angie Gago es un ejemplo de ello, un ejemplo de cómo cuando realizas un trabajo con pasión y admiración estas descubriendo tu profesión ideal. Así, por este motivo, queremos dedicarle este post, porque fue un placer contar con su entusiasmo y dedicación, así como disfrutar del resultado de un trabajo bien hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest