Backsatge pasarela Thyssen 2018
Backsatge pasarela Thyssen 2018
23/05/2018
¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día?
¿Sabes lo importante que es ser un TODO hoy en día?
30/05/2018
Mostrar todo

Pasarela Thyssen Málaga 2018

Pasarela Thyssen Málaga 2018

Málaga de Moda ha celebrado sus jornadas Fashion Meets Málaga llevadas a cabo en el Museo Carmen Thyssen.  Diseñadores locales y reconocidos profesionales del sector de la moda a nivel nacional se han dado cita para llevar a cabo un análisis sobre las claves de la moda.

El cierre de la Fashion Meets lo puso la pasarela Thyssen, con un desfile que contó con la participación de reconocidos modistos malagueños: Jesús Segado, Javier Alcántara, Ángel Palazuelos, Jote Martínez, Montesco, María Molina, Regina de Lara, Agustín Torralbo, Pilar Ruiz, Antonia García Galiano y Gemma Mele.

Jesús Segado

Este diseñador dio el salto internacional al presentar su colección en la Semana de la Moda de París. Sus diseños se caracterizan por el uso de diferentes tejidos, la mezcla de texturas, formas y la explosión de color. 

Pasarela Thyssen Málaga 2018 0

Javier Alcántara

Con este diseñador prima el estilo clásico presente en todas sus creaciones, que a  su vez se adapta a las tendencias, y se mezcla con toques de modernidad.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 2

Ángel Palazuelos

Diseñador de Alta costura a nivel nacional e internacional y participante  en las pasarelas más conocidas, que se caracteriza por ser todos sus diseños totalmente artesanales y cuidando el mínimo detalle. Ángel Palazuelos, se caracteriza por ser un diseñador que persigue la belleza y sensualidad que sólo emite la mujer, aunque también plasmar la elegancia del hombre.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 4

Jote Martínez

Este diseñador que comenzó en este mundo gracias a dar rienda suelta a su pasión, animado por la demanda sus amigos y familiares. En 2014 tuvo su gran oportunidad en la pasarela Larios, lo que marcó un antes y después en su carrera.  Sus diseños se caracterizan por ser muy atemporales y funcionales.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 6

Montesco

Esta firma creada por dos grandes diseñadores, se caracteriza por el uso de materiales exclusivos y muy especiales, tratando de resaltar siempre la elegancia de la mujer y exaltando su feminidad. A menudo sus creaciones se inspiran en personajes históricos en concreto, en el estilo de las mujeres de la antigua alta sociedad como por ejemplo María Eugenia de Montijo (Esposa de Napoleón III)

Pasarela Thyssen Málaga 2018 8

María Molina

Joven diseñadora antequerana. Su inspiración para los diseños viene determinados  por la personalidad de cada cliente. Sus diseños se caracterizan por el empleo de tejidos naturales y con caída. Sus pilares a la hora de trabajar son: calidad y originalidad.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 10

Regina de Lara

Esta diseñadora que comenzó en el mundo de la moda por pura afición. Uno de sus principales objetivos es poner sus diseños al alcance de todos. Es muy versátil ya que sus diseños  van desde lo clásico hasta lo moderno.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 12

Agustín Torralbo

Nacido en Benamocarra (Málaga) este diseñador es conocido internacionalmente por presentar sus colecciones en Milán, París, New York, Dubái, Egipto, etc… Para él sus diseños no son solo el vestir a una mujer, sino el que se sientan tan cómodas como si fueran una segunda piel con la que se sienta bella y distinguida. Sus diseños se caracterizan por ser coloridos y con una línea moderna.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 14

Pilar Ruiz

Esta diseñadora se considera cien por cien femenina y esta premisa es la que rige sus diseños. Se declara enamorada de la moda y la decoración. En sus diseños no falta el color.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 16

Antonia García Galiano

Garcia Galiano Couture nació hace más de 12 años, por lo que resaltan sus años de experiencia en el mundo de la moda. Sus valores corporativos son la calidad y ofrecer un precio adaptado a los diferentes públicos. Esta firma trabaja en España  y parte del extranjero. La originalidad es un aspecto clave para todos sus diseños en los que destaca la elegancia.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 18

Gemma Mele

Esta diseñadora que inició su carrera profesional en 1987 en Málaga. Con una larga trayectoria en el mundo de la moda, tanto en España como en el extranjero  sus diseños han triunfado por las diferentes pasarelas. Actualmente es una de las modistas más reconocidas de la pasarela Larios Málaga Fashion Week.

Pasarela Thyssen Málaga 2018 20

Como podéis ver todos los modistos crearon grandes diseños, en los que cada uno, en su estilo tiene un toque especial lo que hace para nosotros algo  imposible elegir o decantarnos por uno, y es que…. ¡Los queremos todos!

A continuación os dejamos más fotos para que podáis ver mejor los diferentes diseños.

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest