Es Carnaval en DNI SCHOOL!
21/02/2019
Conocerte te hace libre
08/03/2019
Mostrar todo

Oscar 2019

El Teatro Dolby de Los Ángeles volvió a vestirse anoche de gala para acoger la 91 edición de los premios Oscar.

La ceremonia de los Oscar es uno de los acontecimientos más importantes del año y no solo para la industria del cine sino también lo es para el mundo de la moda.

En DNI SCHOOL repasamos algunos looks que han lucido los famosos sobre la alfombra roja.

 

Jennifer Lopez lució un maquillaje sencillo y natural en labios y ojos mas ahumado en tonos negros con piel muy bronceada y dorada, este es un efecto de maquillaje con el que sabemos que nunca vamos a fallar, no es arriesgado pero es infalible. Combino este maquillaje con un peinado sencillo y clásico de melena lisa con un vestido super brillante plateado de escote al cuello. Este diseño lleva el nombre de Tom  Ford.

Consigue sus labios con Brillo labial efecto volumen nº1

 

Emilia Clarke de estilo monócromo en el maquillaje, le saco el mayor partido al rosa nude tanto en ojos, pómulos como labios. Combinado con un corte de pelo Bob, haciendole la forma del rostro más suave. Vestida por Balmain en un tono malva brillante con cola de sirena  y corte asimétrico en la zona del escote.

 

Lady gaga levó el mejor recogido clásico de la noche con unas ondas en la zona superior. Combino el outfit completo con un maquillaje muy natural tanto en labios, ojos y piel. Lucía una piel muy luminosa y un efecto de volumen con brillo labial. Vestida con un diseño de Alexander Mcqueen con escote de barco y amplitud en la parte de la falda, además de detalles en la zona de la cadera que nos recuerdan a vestidos de estilo de época,  combinado con unos guantes de satén negros por encima del codo. Una combinación de maquillaje y vestuario muy clásica y elegante.

Consigue sus labios con Labial nº15

 

Charlize Theron: La actriz realizó un cambio de look justo antes de la gala. Se atrevió con un corte bob por la altura de las orejas. Además fue una de las protagonistas de la noche que puso un punto de color en maquillaje. Creado por la makeup artist de Dior Kate Lee. Lució un vestido de la firma Dior, cuello halter con un largo hasta los pies en corte sirena y un escote atrevido en la espalda  en un tono azul pastel.

Consigue sus labios con Labial nº6

 

Emma Stone también opto por un cambio de look de pelo antes de la gala, de nuevo un corte bob con efecto mojado. Lo combino con un maquillaje natural en tonos suaves y nudes con un subtono cobrizo. Vestida por la firma Louis Vuitton ha sido uno de los vestidos más criticados de toda la alfombra roja, con unas grandes hombreras que junto al peinado estilizaban mucho más las facciones de su rostro y un estampado geométrico en tonos marrones, cobrizos y dorados.

Consigue su efecto con Sombras de ojos nº44 y 16

 

Marta nieto, la actriz española llevó un maquillaje de lo más recurrido y favorecedor de la mano de Giorgo Armani. Con un efecto de maquillaje de ojos ligeramente ahumados de forma muy suave pero intensa, labio rojo más piel jugosa y luminosa, una combinación clásica que nunca falla.  En general opto por este estilo en todo su look  con un peinado de estilo recogido sencillo y pulido con raya en medio. Vestida con un diseño de Delpozo en tono blanco roto con un estilo victoriano muy elegante y femenino.

Consigue sus labios con Labial nº9

Brie larson con un peinado que bien podemos decir que siempre sienta bien y da ese aspecto de desenfadado y natural como recién levantada pero para el que se necesita dedicar más tiempo del que visiblemente parece. En cambio su maquillaje aunque fue del estilo low key también se quedo corto en luminosidad, ya que daba el aspecto de una piel apagada. La actriz escogió un diseño de Slimane para Celine con cuello halter en tonos metalizados y espalda al aire.

Consigue su tono con Rubor polvo nº4

 

Lucy boynton, con una tendencia que hemos podido observar mucho en la gala de nuestros goya es la de las sombras de ojos rojas o con subtonos rojizos, es una tendencia que también ha llegado hasta la alfombra roja de manos de Lucy Boynton. Además la actriz de Bohemian Rapsody le suma otra tendencia que se resiste a salir de nuestras vidas, el glitter o las sombras brillantes que nos ayudan aportar luz a nuestra mirada. Además se ha arriesgado con unas pestañas efecto muñeca y cejas despeinadas. De nuevo volvemos a ver un peinado clásico de onda lateral sencilla y elegante que nos inspira a los años 50. Vestida con un diseño en color morado con detalles en tonos negros, escote de barco y mangas abullonadas de la firma Rodarte.

Consigue sus pestañas con Pestañas postizas naturales

 

Irina shayk, con el corte de la temporada bob a la altura de las orejas, liso y pulido con raya en medio. Irina se decantó por un maquillaje muy natural en tonos nude que se perdían con el tono de su piel, conservo este mismo estilo en todos los detalles del rostro. Lucia un elegante diseño de Burberry largo en color negro con escote pronunciado en la espalda y detalles de flecos dorados en la cintura a modo de cinturón y en las mangas.

Consigue sus  labios con Labial nº18

 

Amy Adams se decidió como casi todas las protagonistas de la noche de los Oscar en un maquillaje natural en tonos rosas nudes y sencillos, además de una piel luminosa. De nuevo también pudimos ver un peinado de ondas laterales desechas y amplias lucidas en una melena larga. Amy escogió un vestido de Versase con escote de corazón y cola de sirena en un tono blanco brillante con efecto drapeado en forma geométrica.

Consigue su rubor con Rubor polvo nº2

 

Regina King lucia una piel radiante y luminosa con un delineado negro inferior en la línea del agua y un ligero sombreado en la zona del parpado superior exterior. Vestida con un vestido blanco, diseño de Oscar de la Renta con escote palabra de honor y apertura lateral en la larga cola, la cual termina en un frunció a la altura de su cintura que nos ofrecía el vestido del diseñador. Este color le aportaba mucha luz a su piel, le supo sacar partido y además se atrevió con unos zapatos en el mismo tono.

 

 

Yalitza Aparicio como hemos visto anteriormente la tendencia que ha pisado fuerte en esta alfombra roja ha sido la de la naturalidad. La actriz de Roma Yaritza no quiso quedarse atrás con este movimiento natural y opto por esta línea para el maquillaje de la noche de los premios. Sombras en tonos rosas suaves, nudes cerrándolas con un delineado en la línea del agua  y labial con efecto brillante en el mismo color. Llevaba un vestido asimétrico azul agua marina de Rodarte, con falda de tul y detalles brillantes en forma de pequeños lunares. Es un diseño que potencia la imagen de su inocencia y dulzura además de dar mucha vida a su tono de piel.

Consigue sus pestañas con Pestañas postizas tip

 

Amy poehler fue una de las protagonistas de la noche que más arriesgo con la dureza del maquillaje de sus ojos saliendo de esa tendencia low key para aportar fuerza en la mirada con delineado superior e inferior en negro. Con un outif también arriesgado para una alfombra roja, vestida con un traje de inspiración masculina amplio en tonos negros de Alberta Ferreti con detalle de volantes muy victorianos en la zona delantera de la camisa.

Consigue sus ojos con Delineador khol 22E

 

Tina Fey: Acompañó los tonos de su vestido con los tonos de su maquillaje con un delineado superior e inferior en un azul noche muy intenso y con subtono grisáceo y un rubor rosáceo intenso para darle vida al tono de piel.  Vestida de Vera Wang con un vestido hasta los pies en azul eléctrico con la cola de tul y un cinturón en el mismo tono que rompe en la cintura.

Consigue su tono con Rubor nº2

 

Rachel weisz: De nuevo vemos el efecto natural en Rachel luciendo una sombra satinada en la zona del parpado móvil y una pestaña muy trabajada además de un rubor en tono coral que compaginaba muy bien con el color elegido para su vestido. El diseño era de Givenchy en tonos naranjas con capa de estilo crop  y cola de tul.

Consigue sus pestañas con Mascara de pestañas nº2

 

Olivia colman: vestida de prada, con un vestido hasta los pies es un color verde botella y detalles de tul en la cola del vestido.

 

Gemma chan:  Una de las pieles que más ha destacado en toda la alfombra roja ha venido de la mano de Gemma Chan unida a un delineado eye cat en tono negro, además opta por un tono verde esmeralda oscuro para la zona inferior del ojo, la línea del agua. Luciendo un vestido  arriesgado de Valentino  en color rosa intenso con pliegues y fruncidos incluyendo volantes en la parte del escote atado al cuello,  largo con forma de globo dado un aspecto de amplio, vaporoso y suelto.

Consigue sus ojos con Delineador liquido nº1

 

Podemos decir después de observar distintos looks en la pasarela que es tendencia los maquillajes naturales que nos muestran mucho trabajo en pieles pero efectos más sencillos y suaves en ojos y labios. El rosa ha sido unos de los colores más protagonistas en el ámbito del maquillaje y los outfists.

Respecto a los peinados de moda hablamos de la tendencia de las ondas rotas y desenfadadas como si nos acabáramos de levantar de la cama. También algunas actrices se han salido de esta tendencia mostrándonos peinados con ondas clásicas que evocan una época antigua. Otro de los peinados mas recurridos y favorecedores de los oscar han sido los cortes bob por la altura de las orejas, línea en medio y efecto mojado o wet look.

Hablando de los diseños que hemos podido ver, uno de los efectos más protagonistas ha sido el escote trasero en la parte de la espalda. Hemos podido captar muchos vestidos cerrados al cuello y con estas aperturas en la espalda. También colores pasteles y brillantes o metalizados han sido los más usados.

 

Hombres de acción con outfists muy muy arriesgados.

Javier bardem: Con un traje de Ermengildo Zegna en color negro con la chaqueta estampada en el mismo tono y pajarita. Look monocolor.

 

Vigo mortensen: Con un traje diseño de Dior clásico smoking blanco y negro con pajarita también.

 

Rami malek: vestido de Saint Laurent con un smokin clásico y sencillo en color negro con camisa blanca y el toque de la pajarita. Igual demasiado sencillo para lo que nos tiene acostumbrado.

 

Pharrel wiliams: traje de estampado militar estilo casaca con botones a ambos lados de la chaqueta y pantalón por la rodilla.

 

Jason momoa: lucio un traje rosa empolvado rosa nude efecto terciopelo con las solapas de la chaqueta en tonos negros. Y pantalones con el mismo efecto y raya lateral. Aunque muchos han criticado este traje porque parecía que el actor gastaba un par de ttalas de mas.

 

 

× WhatsApp