NUESTROS SERVICIOS

··· Madrid y Málaga ···

ESTRUCTURA CURSOS ESPECIALIZADOS-4

Maquillaje e imagen

NUPCIAL

Para ese día tan especial, te ofrecemos la seguridad de un Maquillaje Profesional que te ayudará a conservar tu personalidad, explotando tu belleza natural y sin cambios drásticos. En la prueba de maquillaje estudiamos contigo todas las opciones posibles hasta obtener el mejor resultado para ti. Un resultado en el que tú continúes siendo tú, fiel a tu estilo personal pero con el que te veas realmente favorecida. El secreto del éxito de tu imagen para ese día es poder trasmitir tu esencia personal sin sentirte disfrazada.

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Dos pruebas de Maquillaje realizadas entre lunes y viernes o una si se realiza en sábado. La preparación de las cejas desde el mes anterior a la fecha de la boda. Concentrado biológico flash para preparar la piel antes de la boda y el día de la boda. El maquillaje del novio el día de la boda en el mismo domicilio de la novia.

Maquillaje y Análisis de Color Nupcial

Si quieres estar aún más bonita el día de tu boda, te ofrecemos nuestro servicio especial de Maquillaje y Análisis de Color. Descubre cuáles son tus mejores colores para ese día tan especial. Podrás aplicar nuestra técnica exclusiva a la elección del vestido, el color del cabello, los complementos, las flores, etc. Conseguirás un resultado armónico y favorecedor sacando el máximo partido a tu belleza natural.

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Una sesión de Análisis de Color personalizado con nuestro sistema COLORTEST. Dos pruebas de maquillaje realizadas entre lunes y viernes o una si se realiza en sábado. La preparación de las cejas desde el mes anterior a la fecha de la boda. Concentrado biológico flash para preparar la piel antes de la boda y el día de la boda. El maquillaje del novio el día de la boda en el mismo domicilio de la novia.

Maquillaje y Asesoría de Imagen Nupcial

Nuestro servicio más completo para tu día más especial. Te damos todas las claves para estar perfecta: colores, elección de tejidos, cortes de vestido, complementos, color y corte del cabello, maquillaje… Todos los puntos clave para que tu imagen en el día de tu boda sea impecable.

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Una sesión de Asesoría de Imagen y Análisis de Color personalizado con nuestro sistema COLORTEST. Dos pruebas de Maquillaje realizadas entre lunes y viernes o una si se realiza en sábado. La preparación de las cejas desde el mes anterior a la fecha de la boda. Concentrado biológico flash para preparar la piel antes de la boda y el día de la boda. El maquillaje del novio el día de la boda en el mismo domicilio de la novia.

Si necesitas un servicio más completo o personalizado no dudes en consultarnos.

¿Tienes dudas? Solicita información o concierta una cita.