eurovisión 2019
¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019?
20/05/2019
maria lafuente
#MBFWMADRID | María Lafuente: Lo Sostenible está de Moda
12/07/2019
Mostrar todo

Novia Rockera: Analizando el outfit de Pilar Rubio

Pilar llena de alegría en su boda

El pasado sábado tuvo lugar, como sabes, la Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y como en cualquier boda, el secreto mejor guardado y lo que todo el mundo desea ver es: ¡EL VESTIDO DE LA NOVIA!

A Pilar Rubio  la podemos clasificar como Dramática Natural, una mezcla que existe dentro de la clasificación de personalidad en nuestro método de Asesoria de Imagen, el cual se encarga de definir los diferentes estilos de cada persona.

Pilar sonriente sosteniendo su ramo de novia

Entre nuestras apuestas previas a la boda, nos decantábamos por dos estilos totalmente extremos:

¡El TODO o el NADA!

Novia estilo “Minimal“, haciendo destacar el concepto del “menos es mas”, de cortes rectos y escasa decoración, haciendo destacar su espectacular imagen y figura y siendo ella misma la máxima protagonista…

O el estilo Pilar Rubio, el cual destacaría por la mezcla en la composición de tejidos y formas que solo ella sería capaz de mostrar de forma original.

Ramo de novia negro rockero

Como Asesores de Imagen, este último era el que más ganas teníamos de encontrarnos, ya que la espontaneidad y el atrevimiento de Pilar podía dar como resultado un look poco convencional de los que nos gusta analizar en nuestras clases.

Y por fin llegó el gran día y el secreto se destapó,demostrándonos a todos que ante todo fue fiel a sí misma, con un precioso, exclusivo y detallado diseño del libanés Zuhair Murad de inspiración art decó.

Una compostura perfecta con pedrería de cristal permitían ver un vestido que era una metáfora en si misma recordándonos a una una sirena, que junto con un infinito velo a juego con la decoración del vestido, creaba una verdadera obra de la alta costura, propia de un diseñador de altísimo nivel

Heidi Klum luciendo el vestido de Pilar Rubio

Pilar Rubio: Toque Rockero

Era de esperar que introduciría un toque rockero a su look de “novia no convencional”, acompañando su vestido de un ramo de calas negras que hacía homenaje a su espíritu siempre presente en todos sus looks.

A nivel de estilismo podemos decir que no es un estilo característico de la moda nupcial española, dando un toque étnico, bellísimo.

En el peinado también quiso apostar por lo “diferente”, incorporando unas trenzas que, lejos de ser la mejor elección, hacían que su creación fuese todavía más complicada para los ojos de muchos, pero de espíritu rebelde y por tanto encajando con su personalidad dramática, huyendo de lo tradicional y aportando un aire incluso teatral al conjunto.

Pilar rubio sonriente con su ramo

Si nos llamó la atención su Maquillaje, muy diferente a lo que acostumbramos a ver normalmente en Pilar. Podemos decir que apostó por lo seguro. Fiel al efecto pin-up, lució una piel jugosa con un ligero efecto glow en la que resaltaba el tono fresco y rojizo del rubor. Ojos marcados por el eyeliner y un suave sombreado plata. Culminando su mirada con unas pestañas de vértigo y en labios, un tono rojo anaranjado en contraste con su pigmentación genética fría.

Pilar llena de alegría en su boda

No sabemos si habrá cambiado el Maquillaje en el convite. Pero si lo ha cambiado nosotros apostamos por un efecto ahumado para la fiesta, ¿habremos acertado?

El resultado desde luego una elección única, solo capaz de ser defendida por una mujer única a la que poco le importa el “qué dirán” como se trata de ella, Pilar Rubio, a la que tanto admiramos por cosas como estas.

Directa a nuestro ranking de: ¡NOVIAS CON PERSONALIDAD!

 

Pin It on Pinterest

× WhatsApp