¡Vive una experiencia única en ITM París!
24/03/2017
El poder perpetuo de un labial rojo escarlata
06/04/2017
Mostrar todo

El mejor cuidado para tu piel llega a DNI MAKE UP

El cuidado de la piel es una preocupación general que todos tenemos presente en nuestro día a día y, muchas veces, no basta solo con limpiarla y evitar la exposición al sol para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de signos de edad, sino que necesitamos aplicar unos cuidados específicos para proporcionarle la correcta hidratación e incentivar la producción del colágeno natural de la piel.

Además, necesitamos darle un cuidado especial para prevenir posibles afecciones o incluso enfermedades degenerativas que pueden aparecer debido a factores externos como el sol, productos jabonosos o el frío. Con el paso de los años todos estos factores externos van estropeando las propiedades principales de nuestra piel hasta verse desgastada o, incluso, envejecida a una temprana edad. Hoy en día disponemos de muchos productos que protegen y cuidan nuestra piel de todos los agentes externos, pero es necesario elegir bien el producto adecuado y eficiente para proporcionar a nuestra piel el beneficio que andamos buscando.

En DNI MAKE UP siempre buscamos los mejores productos para ti y, por ese motivo, queremos presentarte la nueva línea de cuidados para la piel de la marca INSOLITUS.

El mejor cuidado para tu piel llega a DNI MAKE UP 0

Detrás de esta marca se encuentran científicos de alto prestigio que comenzaron sus estudios investigando enfermedades pediátricas de la piel, enfocándose en curas resolutivas para los niños que las padecían, en el camino descubrieron agentes proactivos que combatían el envejecimiento de la piel de forma interna, reafirmando el colágeno natural y sanando el desgaste de la piel causado por factores externos y, así,  desarrollaron sus productos para enfocarlos al cuidado de la piel y prevención de enfermedades degenerativas de la piel causadas por el envejecimiento acelerado. Aplican agentes naturales en sus productos e introducen factores de crecimiento activo y completo en todos sus tratamientos al igual que incluyen controles de calidad interno para cada lote de producto.

Sus años de experiencia se demuestran en la fiabilidad de sus productos con una efectividad del 100% y miles de consumidores han introducido en su set de cuidados los tratamientos de INSOLITUS viendo día a día el resultado.

En la presentación de Insolitus en Málaga este pasado lunes, Amber Kelly Bayly, dueña de la marca, nos explicó todos los beneficios que sus cremas aportan a la piel y demostró sus efectos inmediatos a nuestras invitadas, así como, un test de ADN para nuestra primera clienta que compró la línea, el cual nos permitirá conocer nuestra composición genética para poder personalizar los productos según nuestro tipo de ADN.

Desde DNI MAKE UP te animamos a conocer esta nueva marca para el cuidado de la piel y a comenzar a darle todos los mimos que necesita. Incluye la línea de Insolitus en tu día a día aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest