HAZTE ESPECIALISTA EN AEROGRAFÍA CON EL MÁSTER GLOBAL PRO 24 MESES
HAZTE ESPECIALISTA EN AEROGRAFÍA CON EL MÁSTER GLOBAL PRO 24 MESES
22/06/2017
LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA
LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA
20/07/2017
Mostrar todo

Máster de doble titulación de Maquillaje Profesional y Asesoría de Imagen

DNI SCHOOL se sitúa entre las Mejores Escuelas del Mundo

 

Los futuros Maquilladores de DNI SCHOOL disfrutan de los programas educativos A.R. (Alto Rendimiento) que se imparten en esta escuela y que son los más exigentes que existen en Maquillaje a nivel nacional.

Además, somos la única escuela en España que te proporciona un certificado Internacional avalado por IMA.

IMA es la certificación que te permitirá ejercer tu profesión de Maquillador en 35 países. Lo que te proporcionará un valor diferencial que te da la garantía que vas a ser un profesional que cumple con los requisitos de la Asociación Internacional del Maquillaje.

En este Máster de doble titulación, de 9 meses de duración, los alumnos se especializan en todos los campos del Maquillaje como: la Teoría del Color, asignatura imprescindible que debe que tener un alumno para controlar cine, TV, pasarela, caracterización, escénico, alta moda, Maquillaje escénico, el Maquillaje y el Arte,…, asignaturas que un Maquillador tiene que controlar al detalle para ser un verdadero profesional.

Además de estos módulos es imprescindible que un Maquillador tenga un completo control sobre el Color, para ello será formado en una amplia formación de Análisis de Color, con el método Colortest, que le permitirá conocer la pigmentación genética de sus clientes y modelos, asegurándose así el éxito de sus trabajos, ya que si realizamos un Maquillaje perfecto en ejecución pero elegimos los colores contrarios a su pigmentación habremos fracasado.

Esta formación, en su totalidad práctica, cuenta también con un apartado teórico que dotará al alumno con los conocimientos fundamentales para poder entablar una relación laboral futura con los diferentes profesionales como pueden ser directores de cine, fotógrafos, diseñadores de moda,…., es imposible trabajar con un fotógrafo si no se conoce principios fundamentales como la temperatura de color, los filtros de color, la incidencia de la luz en nuestro Maquillaje. Es muy habitual que estos profesionales cuenten con estafadores que dicen ser Maquilladores y que lo único que consiguen es desvalorizar la profesión de Maquillador al desconocer totalmente estas reglas básicas para el control absoluto de un trabajo de Maquillaje preparado para fotografía. Esto es sólo un ejemplo del control que debe tener un Maquillador en todos los campos en los que se formarán en su Máster.

Los maquillajes que realizarán en clase bajo la estricta supervisión del cualificado profesorado del Centro de Alto Rendimiento, el alumno asiste a una serie de prácticas reales y extraescolares, en el que junto a sus coordinadores, viven experiencias únicas asistiendo a eventos en los que DNI MAKE UP son Maquilladores oficiales como pasarelas profesionales, rodajes de cortos y largometrajes, certámenes de Belleza como Miss y Mister Málaga, Granada, etc., sesiones de Maquillajes en Rock in Río, en Festivales de Cine, en programas de Televisión, sesiones fotográficas, etc,

En estas prácticas los alumnos de las Escuelas DNI  descubrirán la influencia de las diferentes tipos de luces y de los medios en los Maquillajes realizados en los distintos medios.

En cada práctica los Maquilladores y Asesores han de superar la primera dificultad que es la de adaptarse al medio, lejos de las comodidades que encuentran en la escuela. El objetivo de este programa de A.R. es formar Maquilladores todo-terrenos capaces de adaptarse y reaccionar adecuadamente ante las circunstancias mas adversas.

Convocatoria Octubre 2017 te espera…

Persigue tus sueños y ¡ACTÚA!

Si quieres más información de todas nuestros cursos y Masters puedes escribirnos a través de Whastapp 692 04 65 35

WhatsApp

Pin It on Pinterest