Caco Senante colaborara con la campaña de Mensajeros de la Paz “Maquillando con Corazón”
28/12/2013
DNI SCHOOL SOLIDARIO CON MAEVA EN EL PROGRAMA ‘ENTRE TODOS’ DE TVE (VÍDEO RESUMEN)
30/01/2014
Mostrar todo

MAQUILLANDO CON CORAZÓN

Estas Navidades la firma DNI MAKE UP ha lanzado una de sus campañas más especiales, MAQUILLANDO CON CORAZON, poniendo a la venta 3 packs de Maquillaje cuyo integro beneficio ha ido destinado a los comedores sociales de MENSAJEROS DE LA PAZ. DNI MAKE UP además de contar con el apoyo de todo su equipo, de sus clientes siempre fieles y de los diferentes medios de comunicación que hicieron eco de la noticia en sus publicaciones, contó con la colaboración de CONCIERTATE que puso a su disposición su espacio donde tuvo lugar diferentes eventos en los que los ciudadanos pudieron disfrutar también de actuaciones en directo como las del grandísimo CACO SENANTE, quien nos deleitó con sus mejores temas, y nos hizo vibrar con sus palabras y anécdotas llenas de experiencia y de amor, todo esto acompañado del gran guitarrista Tomás Ocaña. También se contó con la solidaridad de Emmanuel Lehmann, quien además  sorprendió con la presencia del rapero Edgar Lee Junior. Juntos  presentaron su nuevo tema ¨Silencio¨. El conocido DJ Sergio CCDJ también acompañó este importante evento haciendo  que la cita se convirtiese en una gran fiesta con la que celebrar estós días de la forma más solidaria.

Además a todo el que adquirió su Pack Solidario, DNI MAKE UP  le obsequió con su Análisis de Color gratuito, recomendándoles así sus mejores colores a la hora de vestir, maquillarse, elegir el color del pelo, etc….

Desde luego un Evento mágico lleno de color y solidaridad promovido por Francisco Misiego, experto en neuromarketing político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest