tribus urbanas
Tribus Urbanas: Y tú, ¿a qué Tribu perteneces?
03/10/2019
Tutorial de Halloween | Calavera de Arañas | Maquillaje | DNI School
31/10/2019
Mostrar todo

Tutorial de Maquillaje para Halloween | Frankenstein | DNI School & DNI Make Up

¡Por fin llegó Halloween! Es hora de que saques tu creatividad de la forma más terrorífica con un Maquillaje para Halloween perfecto.

Frankenstein es un clásico que nunca pasa de moda. Por eso te traemos este tutorial de como realizar un maquillaje perfecto para cualquier fiesta de Halloween.

Frankenstein o el moderno Prometeo nace de la brillante mente de la escritora Mary Shelly y en esta ocasión DNI SCHOOL, de mano de Milu Nascimento lo devuelve a la vida por Halloween con esta propuesta de maquillaje.

Como seguro que ya sabéis, Frankenstein es un monstruo autómata creado por Víctor Frankenstein, con partes de diferentes cadáveres, por lo que Milu recreará esto usando el color verde para la piel y el rojo para la sangre que brota del monstruo.

Y como no, en el tutorial veremos como Milu pega los tornillos de la frente.

Aunque, ¡Frankenstein originariamente no tiene los tornillos en las sienes! Tiene los tornillos en el cuello en el libro original, pero la industria cinematográfica nos los ha mostrado en múltiples ocasiones en la frente.

Si quieres recrear este magnífico look, podrás comprar los productos más abajo.

Os dejamos con el tutorial, ¡Que lo disfrutéis!

Maquillaje para Halloween Beauty y Terrorífico

Este maquillaje es perfecto si buscas un estilo que combine belleza con terror. Y para completar el maquillaje necesitarás un buen outfit. Te proponemos varias opciones:

En la primera de ellas puedes combinar unas medias verde oscuro y una blazer negra, acompañado de unos tacones altos.

O un total look negro, de pantalón, falda o vestido y un calzado cómodo para bailar Thriller de Michael Jackson toda la noche. 

No te pierdas el resto de ideas que te traemos este año para Halloween en los siguientes blogs, y muy atentos a las redes sociales, publicaremos mucha inspiración en nuestras cuentas de instagram.

 Recuerda que si recreas alguno de nuestros looks de Halloween puedes mostrárnoslo por redes sociales mencionándonos, estaremos encantados de verlo.

× WhatsApp