Las Pestañas, un símbolo de Seducción y Feminidad
28/08/2013
¿Aun no conoces el Análisis de color?
20/09/2013
Mostrar todo

Una sesión de fotos profesional en exteriores

DNI SCHOOL te invita a vivir una sesión fotográfica profesional en plena calle con alumnos del Máster de Maquillaje Profesional, Análisis de Color y Peluquería en Escena de 18 meses. Esta es una de las muchas prácticas profesionales a la que asisten estos futuros maquilladores que disfrutan de los programas educativos AR (Alto Rendimiento) que se imparten en esta escuela y que son los más exigentes que existen en maquillaje a nivel nacional. En este curso los alumnos se especializan en todos los campos del maquillaje como: cine, televisión, pasarela, caracterización, escénico, alta moda… Son asignaturas que un maquillador tiene que controlar al detalle para ser un verdadero profesional.

En este reportaje mostramos como los alumnos de DNI SCHOOL descubrirán la influencia de la luz en los maquillajes realizados a sus modelos, y como siempre, bajo la supervisión de sus profesoras y de los fotógrafos profesionales con los que aprenderán a controlar todos los detalles de una sesión de fotos.

La práctica da comienzo y los maquilladores han de superar la primera dificultad que es la de adaptarse al medio, lejos de las comodidades que encuentran en la escuela. El objetivo de este programa de AR es formar maquilladores todoterrenos capaces de adaptarse y reaccionar ante las circunstancias más adversas.

La práctica comienza  con maquillajes frescos y naturales propios de las horas más tempranas. Los maquilladores, además de controlar el rostro de sus modelos, también tendrán en cuenta su imagen completa, creando en cada una de ellas diferentes prototipos.

MAQUILLANDO DIA

MAQUILLAJE EJECUTIVO

La elegancia y los colores neutros se apoderan de la mujer más actual que no puede prescindir del maquillaje en horas de trabajo. Para una piel perfecta: fondo de Maquillaje Urban, de larguísima duración y acabado natural. Elegimos tonos grises y mates para ojos con la sombra Nº 24. En labios usamos Brillo Labial Nº4 para un efecto jugoso e hidratado.

EJECUTIVO

 

URBANO

La imagen perfecta para el día a día: un maquillaje sencillo y rápido que destacará los elementos más bellos del rostro. Trabajamos con la técnica del claroscuro para conferir volumen al maquillaje, para ello Sombra Express Nº 1 Iluminador. Para ojos, un suave sombreado con la Sombra Shiny Nº 3 Plomo y en labios, el lipstick Nº2 Rosa Ahumado.

Urbano

 

MODA NATURAL

Para la moda más actual vamos a combinar intensidad en ojos, con suaves tonos melocotones en labios. Para ello, delineamos ojos con Eye liner líquido Nº2 marrón y reforzamos con Máscara de Pestañas 3 en 1 del  Nº 3, también Marrón. Terminamos aplicando Lipstick Nº 15, consiguiendo así un efecto más fresco y actual.

modelo natural

La progresión

La noche se acerca, los alumnos de maquillaje se encargan de realizar una progresión convirtiendo  los maquillajes en bellos e impactantes trabajos que serán expuestos en plena calle ante cientos de espectadores.

Los maquillajes estarán preparados para enfrentarse a las luces artificiales y también a las naturales en atractivos escenarios en plena calle. Es el momento de crear los efectos más intensos y jugar con los golpes de color.

 

MAQUILLAJE PUNK

Una explosión de color y de viveza invade las calles con nuestra chica “Punk”. En ojos trabajamos efectos ahumados con sombras Nº 29 negra y ultrashiny Nº 1 hielo. Usamos pestañas Happy Black Nº 12 de la amplia colección atrevidas de DNI MAKE UP. Conseguimos unos labios efecto charol con Suprabrillo Nº4 Frambuesa.

Maquillando Punk

Modelo Punk

Modelo Punk

 

 

NOCHE CHILL OUT

Si en una noche de verano te invitan a una fiesta Chill Out, no lo dudes, ponte tu mejor vestido y maquíllate con efectos rasgados y sombras de larga duración como la Shiny Nº10 Azul Noche y en labios, el color estrella de este verano, el coral con lápiz delineador Nº10 . Y para la piel, Splash, un fondo de maquillaje ideal para la temporada estival.

Noche Chill Out

 

MAQUILLAJE SOFISTICADO

La elegancia y el glamour son protagonistas en este maquillaje inspirado en los años 70. Un elemento indispensable es una piel perfecta que conseguimos con maquillaje Resolutive con efecto tensor de DNI MAKE UP. Para los ojos buscamos los efectos más intensos con el novedoso Eye Liner seco Graffiti Nº2 negro. Y para los labios el elegante lipstick Nº 9 Rojo.

Modelo Sofisticada

 

MAQUILLAJE DRAMÁTICO

El dramatismo en belleza sigue perdurando: la fuerza, el negro, el contraste y el atrevimiento son atributos elegidos por los alumnos para acompañar este impactante maquillaje dramático.

Miradas penetrantes de negros degradados, apasionados labios de intenso rojo y pómulos cortantes en rostros angulosos hacen que la mujer luzca más dura y sorprendente.

Dramático

 

TEXTOS:

Estrella Arjona y Cristina Carpena

 

MAQUILLAJE y PELUQUERÍA:

Alumnos del Máster de 18 meses, DNI SCHOOL Málaga

 

FOTOGRAFÍA:

Sergio Benítez )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest