EL ESPEJO DE LA NOVIA
07/06/2013
¿Hacer desaparecer un tatuaje por completo…?
23/07/2013
Mostrar todo

MAKING OFF REBECA SARAY

8:00 AM. Todo el equipo de la Escuela DNI SCHOOL de Madrid cargando con los maletines de Maquillaje por pleno centro de Madrid dirección al estudio fotográfico, donde nos encargaremos del maquillaje y estilismo del nuevo taller de fotografía impartido por Rebeca Saray. Una vez más nos acompaña nuestro compañero Manuel Santos, maestro peluquero que se encargará del estilismo para el cabello de nuestras modelos, 4 en esta ocasión.

13

Rápidamente llegamos al estudio, donde no se  puede perder un solo segundo. Cuatro modelos, dos progresiones cada una, dos cambios de estilismo. La organización del equipo y la rapidez son las claves para que este trabajo sea un éxito.

6

8

Junto con las modelos elegimos el vestuario que utilizaremos para cada sesión, todo acorde con el maquillaje  y los peinados que ya decidimos previamente en base a la pigmentación genética de cada modelo, el estudio visagístico y su personalidad. Los conocimientos en Asesoría de Imagen son fundamentales para sacar el máximo partido a cada modelo.

10070_540608655990702_1352530017_n

ms2

¡Todos a sus puestos! Comienza la carrera. Cada miembro del equipo tenía su puesto asignado, Paula y Grace se encargaban de la preparación, detalles  y de vestir a las modelos, Manuel Santos comienza con sus espectaculares peinados, y Patricia de la Torre se encuentra en el tocador principal, donde se llevarán a cabo nuestras propias creaciones de maquillaje para esta Sesión de Moda y Fantasía.

9

El objetivo, conseguir  ocho maquillajes totalmente creativos, atrevidos y diferentes entre sí.  Elegancia y glamour, degradados de color, tribal fantasy, piedras  preciosas…Estos serán los protagonistas de nuestros trabajos.

3

5

4

Una vez que una modelo pasaba por cada una de nuestras manos, vuelta a comenzar. Era un no para de idas y venidas. Fuera del Back Stage, Rebeca comienza con las diferentes sesiones de fotos. El gran entendimiento que tenemos con ella hace que cada sesión de fotos sea una experiencia única y agradable.

1

Después de infinitos maquillajes exprés, carreras en tacones, cambios de vestuario, flashes, etc. La mañana finaliza con un rotundo éxito de todo el equipo de DNI SCHOOL. Una vez más la alta preparación de nuestra gente hace que los resultados sean espectaculares.

11

12

Entre aplausos nos despide Rebeca Saray y los integrantes del Taller de Fotografía. Para nosotros un gran placer rodearnos una vez más de buenos profesionales.

grupo

PROFESORADO Y PROFESIONALES DNI SCHOOL:

PATRICIA DE LA TORRE (Directora DNI SCHOOL MADRID, Profesora de Maquillaje y Asesoría de Imagen)

MANUEL SANTOS (Estilismo del Cabello)

GRACIELA LÓPEZ (Profesora de Maquillaje)

PAULA CEREZO (Profesora de Maquillaje)

2 Comments

  1. Genial me ha encantado el trabajo sois las mejores! !!!! 😉

  2. Leontina dice:

    Maravillioso como siempre…Patricia guapisima un besooo a todo el echipo de DNI Make-up
    Leontina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest