Beauty experience bloggers
28/05/2014
UNA NUEVA ACTRIZ CREANDO SU IMAGEN PASO A PASO EN DNI SCHOOL ¡¡ TE INTERESA!!
02/06/2014
Mostrar todo

Making off de nuestra TEMPORADA NUPCIAL

Una sesión de fotos para una novia! Os contamos como fue el making off.

Estrella Arjona, una de nuestras profes del GRUPO DNI junto con Cristina Carpena que la acompañó en esa sesión, nos cuenta como fue esa tarde:

Este trabajo no fue una casualidad sí no una causualidad : ) llevábamos preparándolo desde hace bastante tiempo… Buscábamos a “la novia ” y ella era Cristina Mata, una preciosa modelo de cabellos dorados y ojos claros, de suave y dulce mirada pero a la vez profunda.

Con Cristina todo fue un flechazo… Nada más verla pudimos imaginarnos esos bellos ojos maquillados con la sombra morada lobelia y una fresca corona de flores naturales rodeando su rostro… Lo demás sucedió solo…

Esa tarde, Estudio Vivo nos prestó sus instalaciones y con él; Ara, nuestra maravillosa fotógrafa,  que lleno la tarde de creatividad, sensibilidad y visión artística. Estudio vivo es un lugar donde tu imaginación puede volar y tus ideas pueden hacerse realidad así que estábamos en el paraíso terrenal, como en casa.

Maquillaje, fotos, risas, ideas, pruebas, flores, sorpresas, visitas inesperadas de nuestras diseñadora gráfica Carmen Roper y nuestra comunity manager A. Azuaga… Y algún que otro estornudo por alergia ajjaja hicieron que la tarde de viernes fuese muy diferente.

En esta ocasión pudimos trabajar también con Ana (de peluquería DIVOS), los cardados fue lo más divertido, la sujeción de la gran corona de flores creada una a una fue lo más difícil … Todavía recuerdo a Ana como buscaba y ponía pinzas, ganchos y todo lo posible para que la estructura floral fuese posible jajajaj… eso fue una locura… Aunque lo conseguimos:) Estuvo genial una maravilla trabajar con profesionales como ella.

El maquillaje tuvo dos fases una muy natural donde optamos por tonos nudes y otra más atrevida con morados intensos en la última progresión. La piel se trabajó muchísimo, de hecho fue una de las partes más largas del trabajo… Buscábamos una piel natural pero muy bien trabajada, sin sacrificar ningún punto de luz y sombra.

Sí tengo que destacar algo que me sorprendió del trabajo eso fueron la cejas, se caracterizaban por una extrema naturalidad y pudimos peinarlas perfectamente y a nuestro antojo creando un sutil aire ascendente : ) todavía recuerdo como Cristina, la profe y yo nos quedamos perplejas observando y reinventado la dirección que debía tomar cada pelo de la ceja ajjaja por fin una que se dejaba llevar… Ajjaajaj

Ahh y no me gustaría olvidarme de Jazmín, una persona que no hizo mucho ruido pero dejo mucha huella ya que fue la responsable de inmortalizar toda la tarde en un precioso video… síí! Tenemos vídeo chic@s, pronto podréis verlo.

Queda muy poco para conocer el resultado y os podemos adelantar que es un trabajo muy especial  porque ese día maquillamos a ” LA NOVIA siempre MÁS BELLA”.

 

Aquí os  dejamos un poquito de making off de la sesión…

Créditos

Maquillaje Estrella Arjona

Peluquería Divos

Estilismo Cristina Carpena y Estrella Arjona

Fotografía Estudio Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest