Bolsa de Trabajo DNI SCHOOL
SELECCIONAMOS PROFESORES DE MAQUILLAJE E IMAGEN
05/10/2016
Bolsa de Trabajo DNI SCHOOL
Puesto de trabajo como Maquillador en Bobbi Brown
02/12/2016
Mostrar todo

Los 10 imprescindibles de esta temporada!

Nuestros trabajos

1. Urban Make Up: por una piel perfecta, hidratada y natural!

Usar fondo de maquillaje a diario no perjudica nuestra piel, al contrario, nos ayuda a evitar la deshidratación y a protegerla de la polución que puede causar al envejecimiento prematuro. Urban es un maquillaje ligero y natural, de perfecto acabado.

2. Iluminador express: Pásate al strobing, está de moda!

Si todavía no conoces este concepto, ahora es tu momento. Marca los puntos de luz de tu rostro con este iluminador de acabado satinado y natural, y…tachán, se realzarán las sombras naturales de tu rostro que le aportarán un volumen máximo.

3. Lápiz de ojos KHOL: Esta temporada al igual que todas, no te puede faltar,…pero esta vez que sea de color.

Un producto que no puede faltar en nuestro neceser para marcar nuestros ojos del modo más personal, pero ahora atrévete con un toque de color, morado, azul, gris, verde…elige tu preferido.

4. Paleta simplicity: una trilogía de tonos nudes de diferentes intensidades con un sutil toque satinado para conseguirlos efectos más elegantes, naturales y versátiles. Ideal para Maquillajes nupciales.

Enamórate del efecto terciopelo de estas 3 sombras, usándolas juntas o por separado para conseguir la intensidad que desees.

5. Paleta de cejas: Cuando te maquilles no te olvides de la guinda del pastel! Las cejas.

Marca tus cejas con correctores en polvo que potenciarán tu mirada de un modo totalmente natural. Con esta paleta encontrarás el tono exacto de tu ceja.

6. Labial intenso o nude.

Este año se lleva el contraste. Elige un labial intenso para endurecer y dar protagonismo a tu labio, o maquíllalo con un labial de efecto gloss para un efecto más suave y dulce. Sea cual sea tu elección, ambos hidratarán tu labio sin renunciar a una larguísima duración.

7. Rouge Cream. ¿Un toque de color en las mejillas? Siempre!

Esos coloretes que dan vida a nuestro rostro. Usa colorete en crema, que además de ser muy naturales, hidratan al máximo tu piel. Una sensación de lo más agradable.

8. Pestañas Tips. ¡Por fin! Unas pestañas postizas fáciles de poner.

Este año enfatiza tu mirada con estas pestañas que se colocan en la parte final del ojo con tan sólo un movimiento.

9. Polvo traslúcido. Para una piel siempre perfecta.

Aplícalo sólo para crear un efecto natural que te ayudará a disimular imperfecciones gracias a su efecto “soft focus”, o aplícalo encima de tu fondo de maquillaje para fijarlo y conseguir una mayor duración.

10. PincelesHazte con un buen kit de pinceles de calidad. Por muchos productos que tengas, las herramientas son fundamentales para que tu maquillaje quede perfecto.

WhatsApp

Pin It on Pinterest