CURSO EXPERT DE FOTOGRAFÍA Y MODA EN LONDRES

DNI SCHOOL y LSM se han unido para proporcionarte esta emocionante oportunidad de formarte en una de las capitales de moda del mundo. Durante tu estancia en Londres podrás observar y trabajar en primera fila con los líderes en Maquillaje Artístico y los más reconocidos fotógrafos del mundo de la moda y el espectáculo.

Culminando tu formación con una sesión de fotos en la que contarás con una modelo profesional.

descargar-temario

linea gris
Duración

4 días

linea gris
Lugar

Londres

linea gris
Materiales

incluidos

INSTALACIONES

The London School of Make Up

 La escuela está situada en el centro de Londres en calle 11 John Princes Street. La escuela está situada en el centro de Londres, cerca de Oxford Street y Regent Street. Cuenta con cinco aulas muy bien equipadas y luminosas para que los estudiantes trabajen en un ambiente estrictamente profesional.Las instalaciones cuentan con un espacio dedicado a sesiones fotográficas que ofrecen la oportunidad de realizar prácticas reales en estudio.

El centro ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar con algunas de las principales marcas de maquillajes de moda.

 

CERTIFICACIONES

London School of Make-up

Con este curso intensivo te involucrarás en el mundo de la fotografía, aprenderás las mejores técnicas de maquillaje de moda y trabajo en estudio, desarrollando tus creaciones en una de las más prestigiosas escuelas de Londres.

Además,  conocerás y analizarás las últimas tendencias de moda y maquillaje de la mano de profesionales muy reconocidos en Londres.
*Esta formación realizada en Londres podrá convalidarse en España en las asignaturas de fotografía y moda perteneciente al trabajo y proyecto de IMA II.

REQUISITOS DE ACCESO

Para poder acceder al curso el alumno debe cumplir con estos requisitos:

  • Capacitación como Maquillador Profesional.
  • Mayoría de edad
  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria
  • Certificado IMA I. Puedes obtenerlo en nuestros centros DNI SCHOOL