Máster de doble titulación de Maquillaje Profesional y Asesoría de Imagen
03/07/2017
CURSO MAQUILLAJE DE MODA EN PARÍS
20/07/2017
Mostrar todo

LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA

DNI SCHOOL aterrizó  el pasado febrero en Londres para compartir con sus alumnos el curso profesional de Maquillaje de Moda, un curso en el que se impartió una formación inédita con los líderes en Maquillaje Artístico y los más reconocidos fotógrafos del mundo de la moda y el espectáculo.

Junto a LSM ofrecimos a nuestros alumnos la oportunidad de completar su formación en un ámbito del Maquillaje de Moda que, actualmente, es tendencia en todo el mundo, así como también, proporcionamos los conocimientos más importantes del sector de la mano de grandes profesionales.

LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA 0

 

Día 1:

En nuestro primer día tuvimos el placer de contar con Francesco Lo Cascio, un reconocido Maquillador internacional especializado en Maquillaje de estudio. Francesco cuenta con una amplia experiencia que se extiende hasta el ámbito de la moda, donde ha trabajado bajo el artista de Maquillaje Patt McGrath durante la London Fashion Week en desfiles como Fendi y Max Mara.

Durante su trayectoria profesional ha realizado trabajos para cadenas de televisión como BBC News, estudios Abbey Road, MTV Music Awards y Party in the Park Concert series, así como ha llegado a formar parte del equipo de maquillaje de la película Billy elliot, nominada a la Academia.

 

 

Nuestros alumnos aprendieron la técnica del posado delante de la cámara y presenciaron una demostración del look más adecuado para el Maquillaje fotográfico para luego practicar utilizando las los conocimientos aprendidos. Francesco transmitió los consejos y técnicas más importantes a la hora de realizar una sesión fotográfica, lo que culminó con unos excelentes resultados.

LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA 6

 

Día 2:

El segundo día pudimos estudiar las tendencias de moda en las pasarelas de Europa, contando con la presencia de Astrid Kearny, diseñadora internacional de maquillaje y formadora creativa, una auténtica profesional que compartió con nosotros sus conocimientos y su pasión por enfocar sus trabajos como un arte de diseño.

Astrid ha trabajado junto a directores creativos galardonados, productores de películas y clientes famosos en los Film Premier de Londres y en el festival de cine de Venecia. Ha participado en comerciales y editoriales para Vogue, Tatler, Conde Nast Traveler y la revista ID, además de vídeos musicales y campañas publicitarias a medida. También proporciona servicios de consultoría por encargo y recoge una cartera de clientes famosos como Steven Spielberg, Sienna Miller y Daryl Hannah.

      Astrid Kearney     

Nuestros alumnos realizaron prácticas reales de maquillaje de pasarela, creando un look basado en diferentes colecciones y, también, aprendieron cómo trabajar y controlar el tiempo de trabajo en un backstage.

LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA 14

 

 

Día 3:

En nuestro último día de formación en conocimientos y técnicas, Tonee Roberio, formador profesional de la Escuela Illamasqua de “Make Up Art”, impartió una clase de demostración de las tendencias más actuales y creativas donde nuestros alumnos diseñaron sus propios efectos de fantasía creativa para, posteriormente, llevarlos a cabo en su sesión fotográfica.

       

LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA 16

 

Día 4:

En el último día del curso nuestros alumnos pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos, pudieron contar con la colaboración de un fotógrafo profesional para su shooting personal, con una modelo de la agencia de la propia escuela de LSM y un experto peluquero en sesión de fotos. Estos fueron los increíbles resultados:

 

LONDRES, CURSO MAQUILLAJE DE MODA 18

Viaja,  descubre, crea, innova…  y aprende las técnicas de Maquillaje de Moda de los mejores profesionales de la ciudad!

 

Las formaciones internacionales están incluidas en el Máster Global Pro Internacional.

Si quieres vivir esta experiencia  y convertirte en un Maquillador Internacional infórmate a través de:

Whatsapp 610 84 10 99

comunicaciondni@dni-makeup.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest