SOLICITA TU BECA DNI SCHOOL GRATIS
07/02/2014
La bloguera Lidia de ‘Yo y mis tacones’ visita DNI SCHOOL Málaga
19/02/2014
Mostrar todo

LLEGA SAN VALENTÍN… ¿HAS ELEGIDO YA TU MAQUILLAJE?

Llega uno de los días más especiales del año, San Valentín, el día del amor. No importa si lo celebras con tu pareja, amigos, familia, o sola, lo importante es que te sientas guapísima e identificada con tu Maquillaje ideal.

Si todavía no sabes como vas a maquillarte, DNI MAKE UP te propone 4 imprescindibles para que escojas tu favorito…o tus favoritos. Prepárate para seducir…

PESTAÑAS POSTIZAS

Se consideran como un elemento imprescindible en un Maquillaje, pero al mismo tiempo crean multitud de dudas a sus usuarias, ¿sabré ponérmelas? ¿quedarán naturales? ¿Cuál es la más apropiada para mis ojos? DNI MAKE UP cuenta con una amplia colección de pestañas, en la que encontrarás la ideal para ti… tips, enteras, en grupos, de efecto rasgado, incluso de fantasía. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestras especialistas te recomendarán las mejores opciones.
Las pestañas de lleva nuestra modelo son de la colección DNI Natural FPN Nº 6.

No tengas miedo, si las pruebas no podrás estar sin ellas.

 

un imprescindible en maquillaje

pestañas postizas

EFECTO AHUMADO

Como nos gusta este efecto… Sin duda es uno de los maquillajes más favorecedores y que podemos personalizar como queramos, aunque el original sea en negro, no te preocupes si no tes ves con él, cambialo por el color que quieras: marrones, verdes, azules,…además, no tienes porque hacerlo con tonos intensos, usa tonos medios o incluso claros para encontrar tu ahumado ideal. En la foto verás nuestra increíble Sombra DNI negra OSV Nº 29 acompañado del Supra Lip Gloss DNI piel Nº 2.

Consigue una mirada de infarto.

efecto ahumado

ojos ahumados

EL EYE LINER

Una línea de eye liner es un elemento de gran elengancia y sutileza, que puedes usarla sola o añadirla a cualquier maquillaje para darle a tus ojos más protagonismo. En la actualidad tienes muchos productos con los que puedes conseguir este efecto, Eye Liner líquidos, sólidos y en polvo con una amplia gama de colores. Nuestra modelo lleva el Eye Liner líquido  DNI azul Nº 5.

No podrás resistirte al efecto rasgado del Eye Liner.

 

Líneas de Eye liner

Efecto Eye Liner

 

LABIOS ROJOS

Un labial rojo es una apuesta segura en San Valentín. Para muchas es el labial que usan a diario, para otras es un color reservado para ocasiones muy especiales, pues…esa ocasión ha llegado. Maquilla tus labios en rojo con un efecto mate o brillante, y al que puedes dar un toque diferente, usando brillos de colores que se fundan a la perfección con tu labial carmín.

Consigue el rojo anaranjado que ves en la foto con el Lipstick DNI rojo Nº9 y añade Supra Lip Gloss DNI Nº 7

Dí sí a la seducción.

labios rojos

labios rojos

 

TEXTO: Cristina Carpena

MAQUILLAJES: Estrella Arjona-Cristina Carpena

PRODUCTOS: DNI MAKE UP 

FOTOGRAFÍA: Rebeca Saray

Quike Aguilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest