Nuestro taller de personalidad y estilismo de una de las grandes del POP
Nuestro taller de personalidad y estilismo de una de las grandes del POP
03/06/2016
Bolsa de Trabajo DNI SCHOOL
SELECCIONAMOS PROFESORES DE MAQUILLAJE E IMAGEN
05/10/2016
Mostrar todo

LEYRE VALIENTE EN DNI SCHOOL

LEYRE VALIENTE EN DNI SCHOOL

 

Leyre Valiente, reconocida diseñadora y habitual de la pasarela Fashion Week Madrid, visitó a nuestros alumnos durante dos horas en la que la diseñadora no sólo mostró sus diseños, colecciones y desfiles, si no que nos hizo disfrutar de cada una de sus experiencias y anécdotas vividas en su intensa trayectoria. Nos encantó conocer sus vivencias desde que trabajó en talleres de grandes diseñadores como Alexander McQueen y Loewe, hasta crear la línea que lleva su propio nombre y abrir su propia tienda en el centro de Madrid.

 

Una vez más DNI apoya a diseñadores españoles en su proyecto MAQUILLAJE E IMAGEN CON Ñ: ¨Hay que apoyar la moda española, no se puede silenciar¨ Leyre Valiente.

 

Nuestros alumnos quedaron encantados con todos los consejos que Leyre les dio durante su charla, y que ya están empezando a poner en práctica: ¨La formación es fundamental. Las personas cuando terminan de estudiar están en su momento más creativo¨ les explicaba Leyre durante su intervención.

 

Además fue muy interesante  conocer cuál es la imagen que ella intenta proyectar siempre en sus diseños: ¨Mirar hacia adelante sin olvidar el pasado. Me gusta imaginar y crear cosas  que no están inventadas, dar a mis prendas una perspectiva futurista que encaja perfectamente  con otras épocas históricas.¨

 

Ha sido un placer tenerte en nuestras aulas.

 

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest