debate político
La importancia del Maquillaje y la Imagen en el Debate Político – Entrevista a Francisco Misiego
21/04/2019
salidas profesionales
Las 7 Salidas Profesionales Alternativas que han Revolucionado el Mercado
06/05/2019
Mostrar todo

Lewis Amarante: Conoce sus Secretos

lewis amarante

Sabemos que Lewis Amarante no necesita presentación. Y es que seguramente hayas oído hablar de él alguna que otra vez. O incluso más seguramente hayas visto alguno de sus míticos tutoriales, de la mano de Max Factor.

 

Por eso, hoy os traemos 7 datos que seguro que no conoces sobre él.

 

1º Nació en República Dominicana.

Cosecha del 67. Aunque actualmente vive en España. Lewis Amarante denomina a su familia como un popurrí de nacionalidades. Vivió una infancia tranquila junto a ella tanto en Republica Dominicana como en Estados Unidos dónde se mudó siendo un niño.

 

2º Empezó su carrera profesional estudiando Arquitectura.

La cual dejó de estudiar al tercer año para después licenciarse en bellas artes. Finalmente estudió Diseño en la Escuela de Diseño Parsons.

 

3º Descubrió su pasión con 32 años.

Mientras trabajaba en una agencia de publicidad.

Y se dio a si mismo la oportunidad de intentar el mundo del maquillaje durante 1 año. Lewis Amarante nunca ha desvelado en público el por qué tomó esta decisión, pero de lo que sí estamos seguros es que su vida dio un cambio de 180º.

 

4º Es considerado por muchos el 8º mejor maquillador del mundo.

A pesar de que empezó su carrera a la edad de 32 años como hemos observado anteriormente, ha sabido labrar su futuro desde que empezó. Siendo uno de los maquilladores más reconocidos a nivel mundial.

 

5º Una campaña de Zara le lanzó a la fama.

La fama vino a su vida de la mano de Alfonso Onhur. Dicha campaña lo llevó a estar al mismo nivel que cualquiera de las estrellas del maquillaje en aquella época. Pero no se quedó ahí la cosa. Ha trabajado para el grandísimo Alexander McQueen de la mano de MAC Cosmetics.

 

6º Desde España hasta el infinito.

Y es que desde que empezó a mostrar su talento, no solamente han sido requeridos sus servicios de maquillador por estrellas nacionales como Sara Montiel. Si no que además ha maquillado a la mismísima Reina del Pop. Sí sí, como lo oyes. Maquilló a Madonna en su videoclip “Human Nature”. Pero todo sabemos que el maquillaje no es exclusivamente femenino. También tuvieron el honor de ser maquillados por él Justin Timberlake para su video “Sexy Back”. E incluso nuestro queridísimo Harrison Ford.

 

7º Un profesional sabe lo que necesita.

Por eso, Lewis creó su propia marca de brochas de maquillaje en 2015. “Los esenciales By Lewis Amarente” cuenta con un total de 17 piezas creadas a partir de los materiales más nobles y de primera calidad.

 

Pero nos quedamos con otro dato que nos encanta de él:

 

8º Le encanta enseñar y transmitir sus conocimientos.

Y lo que más le gusta es ver como cada profesional adapta lo aprendido a su propio estilo. Transformando los nuevos conocimientos en una nueva faceta de sus personalidades profesionales para hacerlas suyas.

 

Te invitamos a descubrirlo por ti mismo, ya que ¡Contaremos con él en un workshop exclusivo este 26 de mayo! ¿Te lo vas a perder?

APÚNTATE AQUÍ

× WhatsApp