ASESORÍA DE IMAGEN, CONVOCATORIA NOVIEMBRE
23/10/2013
DNI SCHOOL MÁLAGA AMPLÍA SUS AULAS
DNI SCHOOL MÁLAGA AMPLÍA SUS AULAS
29/10/2013
Mostrar todo

LAS ALUMNAS DE DNI SCHOOL DESCUBREN EL EXPOSITOR ‘CHIC STYLE’ DE DNI MAKE UP

Hoy practicamos una fantástica sesión de fotos a nuestras alumnas del Máster de Maquillaje, Análisis de Color y Peluquería en escena de DNI SCHOOL trabajando en grupo.

Con este conjunto de fotografías queremos mostraros el día a día de las alumnas en clase, practicando técnicas de maquillaje con el nuevo Expositor de Tendencias otoño-invierno ‘CHIC STYLE’ de la firma de productos DNI MAKE UP, siempre supervisadas por una profesora especializada en Maquillaje Profesional.

1

2

3

En primer lugar, nuestra profesora experta comienza con la explicación detallada de los maquillajes que componen el nuevo Expositor, que tienen que realizar nuestras alumnas, siempre dispuesta a resolver cualquier duda que pudiera surgir durante el transcurso de la clase.

4

5

6

7

A continuación, os mostramos el “paso a paso” que se lleva a cabo para la realización de uno de los maquillajes propuesto para hoy.

1.   FONDO Resolutive nº1

Un fondo que puede ser aplicado con la yema de los dedos, para posteriormente fijarlo con una esponja, destinada a ello, y así conseguir un espectacular acabado con suaves toquecitos.

8

9

10

2.   SOMBRAS Eye Shadow burdeos nº 10

Seguidamente, se emplea cuidadosamente la sombra de ojos  burdeos, utilizando un pincel destinado a su fin, junto a un delineador y máscara de ojos de color negro del expositor de la línea, DNI MAKE UP. Eso sí, nunca nos debemos olvidar de las borlas de apoyo para no eliminar el fondo fijado anteriormente.

11

12

13

3.  LABIOS Supra Lip Gloss nº6 nude

Terminamos el look de hoy con la aplicación del brillo labial de la línea, DNI MAKE UP elegido del expositor para combinar la sombra color burdeos.

14

El resultado final, como podéis comprobar, es un look limpio, discreto y radiante acorde con la temporada e ideal para que lo podáis lucir en cualquier ocasión.

Aquí os mostramos el gran trabajo de nuestras alumnas realizado en las instalaciones de DNI SCHOOL.

Pronto os mostraremos mucho más!!!

15

16

17

18

MAQUILLAJE: ALUMNOS DNI SCHOOL

PRODUCTOS: DNI MAKE UP

FOTOGRAFÍA: NABILA PÉREZ

WhatsApp

Pin It on Pinterest