salidas profesionales
Las 7 Salidas Profesionales Alternativas que han Revolucionado el Mercado
06/05/2019
eurovisión 2019
¿Quiénes fueron los mejores vestidos de Eurovisión 2019?
20/05/2019
Mostrar todo

La Noche en Blanco 2019: La vuelta al mundo de la mano de DNI SCHOOL

La Noche en Blanco será el escenario de la presentación de los proyectos finales de los alumnos del Máster de Maquillaje Bodypainting 3D impartido en DNI School por Irma de la Guardia. Te esperamos en el Hotel Málaga Palacio para dar la vuelta al mundo a través del arte y la creatividad que impregnarán los proyectos finales presentados. La cita tendrá lugar el 18 de mayo de 20.00 22.00.

La vuelta al mundo comienza en Calle Larios. Este es el hilo conductor del evento cultural más destacado de la temporada en Málaga, “La Noche en Blanco”.

Una tarjeta de embarque es la imagen de La Noche en Blanco (LNEB) 2019. Las coordenadas de la famosa Calle Larios en el código de barras.  Y en modo de iconos el tipo de actividades que se podrán disfrutar. Es por ello que decimos que la vuelta al mundo comienza en Calle Larios.

Toda la ciudad saldrá a la calle este 18 de mayo para visitar museos, escuchar música y disfrutar de las diferentes propuestas que se están preparando para este evento de La Noche en Blanco 2019.

LNEB 2019 será un año más un encuentro entre el arte y la cultura para el disfrute de la ciudadanía malagueña.

Más de 100 propuestas para disfrutar de esta vuelta al mundo. No podía faltar en estas actividades la participación de DNI SCHOOL. El arte está presente a diario en nuestras aulas y nuestros alumnos serán participantes de la duodécima edición de La Noche en Blanco.

La cita tendrá lugar el 18 de mayo a las 20.00 en el Hotel Málaga Palacio

Es por ello que desde DNI School os invitamos a tod@s a disfrutar de este espectáculo cultural que están preparando nuestros alumnos.

¡El 18 de mayo ven a disfrutar de este espectáculo único!

× WhatsApp