CURSO INTENSIVO DE ALTO RENDIMIENTO

DNI SCHOOL ha preparado para ti un programa específico de Alto Rendimiento, actual y de proyección Internacional  con formadores y fotógrafos de éxito experimentados en los campos del maquillaje, la imagen y la fotografía. Una formación exclusiva de plazas muy reducidas creado para sacar tu máximo potencial  que coronarás realizando tu propio Shooting Profesional.

linea gris

 

Duración

4 Días

linea gris

 

Madrid

Septiembre

linea gris

 

Los mejores

Profesionales

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

  • 4 días de formación intensiva.
  • Materiales de Maquillaje (excepto pincelería).
  • Certificación emitida por DNI SCHOOL.
  • Sesión de fotos en calidad editorial.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Este programa incide en tres aspectos fundamentales: Técnica, Creatividad, innovación y Profesionalidad.

Aprenderás de profesionales con larga trayectoria en este sector para formarte en las disciplinas más importantes del Maquillaje Profesional, como son el maquillaje de belleza, nupcial, moda, alta moda, fotografía y maquillaje creativo.  

Te aportará un gran enriquecimiento para lanzar tu carrera profesional como Maquillador, que potenciará tus habilidades para desarrollar tu propio negocio, formar parte de importantes empresas de Maquillaje o moda, o para incursiones en el mundo de la fotografía, shooting y pasarelas.

 

PROGRAMA

  • Primer día:

Conocerás las claves del maquillaje Beauty adaptando las últimas tendencias y exigencias del maquillaje nupcial.  Aprenderás a realizar desde los maquillajes más naturales y transparentes, hasta los maquillajes más atrevidos y actuales. Trabajaremos varios looks enfocados a la nueva temporada nupcial.

 

  • Segundo día:

Hoy visitarás la Madrid Fashion Week acompañado de una experta en asesoría de imagen y maquillaje. Analizarás las nuevas propuestas de vestuario, peinado, maquillaje y accesorios de grandes diseñadores españoles y conocerás el proceso de creación de diferentes colecciones explicadas de primera mano por algunos de sus creadores.

  • Tercer día

Hoy aprenderás a cómo realizar una editorial de moda y a cómo llevar a cabo tu propio moodboard: realizarás un proyecto basado en un conjunto de imágenes que utilizarás para ayudarte e inspirarte a la hora de crear uno o varios looks de maquillaje teniendo en cuenta las exigencias de una revista de moda.  Además te enseñaremos cuales son los factores fundamentales para trabajar en el campo de la moda, pasarela y fotografía, y a realizar los maquillajes de tendencias más vistos en las últimas pasarelas.

  • Cuarto día:

Maquillaje creativo: Este día trabajaremos tu creatividad. Analizaremos las novedades y las nuevas tendencias en Maquillaje y dónde encontrar la información, para así  crear un proyecto profesional  completo acorde a las exigencias del mercado actual. Además, realizarás maquillajes que te aportaran multitud de recursos para poder conseguir los maquillajes más efectistas.  La imaginación unida al buen gusto y al conocimiento son la clave para conseguir maquillajes impactantes de alta moda.

  • Quinto día:

Realizarás tu propia sesión de fotos en la cual te proporcionaremos peluquería, modelo, vestuario  y un fotógrafo profesional, para que puedas practicar todo lo aprendido y contar con imágenes de calidad para tu porfolio.

¿QUIERES FORMARTE EN TU CIUDAD?

Infórmate >>

Nombre

Teléfono

Ciudad

Email

Mensaje

Acepto la política de privacidad

REQUISITOS DE ACCESO

Para poder acceder al curso el alumno debe cumplir con estos requisitos:

  • Capacitación como Maquillador Profesional.
  • Mayoría de edad.
  • Certificado de Educación Secundaria Obligatoria