Artist Zone un espacio para artistas en Dni School
10/07/2014
DNI SCHOOL obtiene la homologación de IMA
17/07/2014
Mostrar todo

Inauguración Artist Zone

Inauguración de nuestro Artist Zone con una artista dedicada a la decoración y a los arreglos florales. Emma Garrido nos inspira esta semana con un gusto exquisito para dar toques naturales a tu hogar.

La delicia floral para tu casa

Esta semana inauguramos nuestro Artist Zone, en Dni-School y tenemos como invitada a Emma Garrido, una  virtuosa decoradora malagueña, especializada en dar un estilo floral y personalizado a cada hogar, terraza o espacio.

La fusión entre la decoración y los toques florales son una tendencia que nuestra artista domina a la perfección. Pues además de tener un gusto exquisito en la decoración introduce todo tipo de flores y plantas de una manera muy especial y muy original.

Esta nueva revolución floral es perfecta para crear nuevos espacios o renovar rincones que se hayan quedado obsoletos.

Hoy en día, no sólo atiende a clientes de Málaga, sino que cuenta con clientes de otras ciudades de España como Madrid o Barcelona e incluso de otros países de Europa, como Suecia, Inglaterra o Dinamarca.

Emma Garrido Decoración es una tienda donde podrás encontrar toda la ayuda que necesites con la decoración de tu hogar. Desde hace más de 10 años han colaborado en la decoración de casas, apartamentos de verano, restaurantes, residencias de ancianos, escaparates comerciales y bodas.

Aquí os dejamos algunos de sus trabajos para que os deleitéis con ellos.

El próximo 11 de julio Emma Garrido en el Artist Zone

Bucea en el mundo de la decoración en su facebook, Emma Garrido Decoración.

Delicia Floral

la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest