Pasión por un trabajo bien hecho
Pasión por un trabajo bien hecho
29/05/2017
DNI SCHOOL se sitúa entre las Mejores Escuelas del Mundo
Máster de doble titulación de Maquillaje Profesional y Asesoría de Imagen
03/07/2017
Mostrar todo

HAZTE ESPECIALISTA EN AEROGRAFÍA CON EL MÁSTER GLOBAL PRO 24 MESES

HAZTE ESPECIALISTA EN AEROGRAFÍA CON EL MÁSTER GLOBAL PRO 24 MESES

Ésta semana en DNI SCHOOL hemos tenido la suerte de poder disfrutar de una de las especialidades más demandas dentro del mercado del Maquillaje Profesional: MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO, formación impartida por los expertos profesionales de MHB AIR BASE. Durante esta formación aprendemos a trabajar las distintas pieles con esta espectacular herramienta, consiguiendo resultados imperceptibles y muy naturales.
Nuestros alumnos cuentan con una alta formación y un gran nivel como maquilladores que van adquiriendo durante nuestro Máster de doble titulación de 24 meses, trabajando además diferentes especialidades como ésta en la que el método de trabajo y la técnicas de aplicación que les ayudará a abrir infinitas puertas a la hora de trabajar tanto para ese público tan selecto que cada vez más solicitan este tipo de maquillajes, como para cine, TV, sesiones fotográficas o fantasía. ¡Se abre un mundo de nuevas posibilidades!

El fascinante mundo de la aerografía es una especialidad que nos ofrece precisión, un acabado natural, cobertura, y durabilidad. Además de la maravillosa sensación al aplicar el maquillaje sobre la piel, una suave y relajante bruma, acabado que sorprendió mucho a los alumnos!

El centro y la firma le proporcionan al alumno el equipo de aerógrafos y compresores para que puedan conocer todos los secretos de esta herramienta, su funcionamiento, mantenimiento, limpieza, etc.

El resultado de los trabajos fueron espectaculares, maravillosos maquillajes desde los más naturales, a los más intensos, incluyendo maquillaje nupcial, técnicas de contouring y strobing, cubrimiento de tatuajes y perfectos degradados. Efectos muy bellos fáciles de adaptar a cualquier tipo de clienta. Además la aerografía te da la opción de fusionar su acabado con el método DNI TECHNIQUE.

Éstas especialidades aportan al alumno un valor añadido, consiguiendo un mayor conocimiento y seguridad que los hace más fuerte en esta profesión tan competitiva.

¿Y tú? ¿Quieres convertirte en un experto del Maquillaje y la Asesoría de Imagen?

Ahora es tu momento, Convocatoria Octubre 2017 Ver cursos >>

 

WhatsApp

Pin It on Pinterest