viejenials
GENERACIÓN VIEJENIALS: Cuando la vida empieza de nuevo a partir de los 50 años.
13/08/2019
Pandora
¡Colaboramos con Pandora! DNI SCHOOL maquilla en la campaña de Verano llena de sorpresas
16/09/2019
Mostrar todo

GENERACIÓN VIEJENIALS: Cuando a los 60 sabes lo que quieres – Maquillaje y Estilo

viejenials

Lee la primera Parte de Generación Viejenials aquí

Las mujeres con 50 años son jóvenes, pero con 60 y 70 años o más, lo siguen siendo hoy en día. Se han hecho mayores, pero eso es algo interesante. Porque han ganado en experiencia y quieren seguir abordando nuevos retos en su vida. Ser ”viejenials”, es algo diferente a senior. Es una actitud ante el envejecimiento, algo natural, es querer reaprender y enseñar a otros. Y en cuanto a sus maquillaje  saben que “la belleza comienza en el instante en que decides ser tu misma”, como nos decía Coco Chanel, una “viejenial” adelantada a su época.

Y cómo no vamos a hacer un Blog dedicado a la nueva generación de Viejenials si cuando nos preguntan: “¿Qué quieres ser de mayor?” nuestra respuesta es: “¡Quiero ser como ellas!

Y es que ellas, a sus más de 50, son más ellas que nunca.

 

ana-belen-riendo

Ana Belén

¡Cuantas generaciones hemos crecido escuchando sus canciones y viendo sus más de 30 películas! Ana Belén, claro ejemplo de que cumplir años es sinónimo de sumar experiencias. A sus 68 años siempre ha llevado una vida discreta, aunque sin miedo a expresarse sin tapujos sobre los problemas que realmente le preocupan de la sociedad, como ya demostró en su discurso de los Goya del 2017 cuando le entregaron el reconocimiento de honor que homenajeaba su larga carrera, donde hablo claramente de los problemas de igualdad que existen en nuestra sociedad.

Elegancia y feminidad, sensualidad y discreción, fuerza y calma, personalidad clásica y romántica… todo un cóctel que cuando lo agitamos no puede salir otra cosa que no sea ella, ¡Ana Belén!  Su piel siempre natural y labios en tonos nude hacen que su mirada nos llame tanto la atención gracias a trabajados arabescos que dan profundidad a sus párpados.

veronica-forque-sonriente

Verónica Forqué

¡Y es que a esta actriz española todos la queremos! La admiramos en la gran pantalla por grandes papeles que la han hecho ganadora de merecidos premios, pero también cuando se apagan las cámaras y nos cautiva con su personalidad Natural “Gamine”, mostrándonos un efecto desenfadado a la vez que original gracias a detalles siempre muy bien pensados para dar un toque diferente y alegre que tanto va con ella. Ella, a sus 63 años, nos encandila con esa sonrisa dulce adornada con tonos corales y su característico pelo cobre que hacen que Verónica sea ella, auténtica, ¡sin disfraces!

 

GENERACIÓN VIEJENIALS: Cuando a los 60 sabes lo que quieres – Maquillaje y Estilo 4Rosa Oriol

Una de las mujeres más influyentes de nuestro país. Esta empresaria, cofundadora y Directora Creativa de la marca TOUS, ¡a sus 73 años es ya una veterana de la joyería! Siempre sintió una gran pasión por la moda y el estilo, y demostró que con trabajo y esfuerzo es posible ver como se cumplen tus sueños.  Rosa, de personalidad Clásica Dramática, nos llama la atención por su imagen pulcra, siempre correcta y sin grandes adornos, pero arreglada y maquillada perfecta para cada ocasión. Sus mejores aliados el blanco y el negro, los utiliza para dar su mejor imagen casi a diario. Su pelo corto blanco brillante, y su maquillaje donde siempre destaca la línea a raíz de pestañas negra, sus labios intensos rojos o fucsia y sus pómulos marcados hacen que su imagen sea siempre impecable.

viejenials

Naty Abascal

Esta modelo de 76 años es el claro ejemplo de aquellas mujeres a las muchas mujeres dicen que “nunca podrían imitar su estilo” pero que a la vez “nunca podrían dejar de ver con gran admiración”. Y es que es lo que sucede con las mujeres de personalidad Teatro Extravagancia, exageración, atrevimiento, mezclas inimaginables, hacen que parezca imposible que el resultado pueda ser tan acertado como el de Naty, desprendiendo además elegancia, clase y sensualidad por los 4 costados Esa imagen recargada que contrasta con un maquillaje cuidado que resalta su belleza natural y su pelo siempre arreglado convierten a Naty en una de nuestras favoritas para colocar en lo más TOP.

 

Como Asesores de Imagen nos encanta ver como mujeres de 20 tienen como referentes a sus aliadas de más de 50, por ser un gran ejemplo de carisma, personalidad y don personal que son dignos de estudio y de admiración.

 

× WhatsApp