Rompiendo estereotipos
Rompiendo estereotipos
02/05/2018
Backsatge pasarela Thyssen 2018
23/05/2018
Mostrar todo

Gala Met 2018: La noche de la moda

Rihanna

La moda no es lo único que ha causado sensación este año en la Gala Met 2018. La alfombra roja de esta edición también nos ha dejado unos maquillajes y peinados espectaculares.

Bajo el tema “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”, ha quedado claro la importancia de contar con un profesional del maquillaje y la asesoría de imagen que sea capaz de ofrecer un servicio completo, desde ayudar con la vestimenta, hasta peinar o maquillar, la magia está en la armonía, y las celebrities lo saben. En DNI School también somos conscientes de ello y  por eso con nuestras formaciones complementarias ofrecemos la oportunidad a nuestros alumnos de convertirse en un total expert de la mano de los mejores profesionales.

Gala Met 2018: La noche de la moda 0

Te dejamos algunos de los estilismos más increíbles de la gala:

Rihanna abrió la polémica con un look de inspiración pope que acompañó con unos labios en mate metálico rosa y con un ahumado gris. Consigue el mismo efecto que Rihanna con el Lipstick Rosa Mate y la Eye Shadow Shiny & Satiny de DNI Make Up.

Gala Met 2018: La noche de la moda 2

Amberd Heard decidió dejar todo su protagonismo al peinado tanto por los destellos glitter en su cabello como por su tocado. Con unas sombras metalizadas y unos labios burdeos completa su beauty look.

Gala Met 2018: La noche de la moda 4

El rostro más dulce de la noche sin duda fue Amanda Seyfried con una melena suelta llena de grandes ondas rotas y una diadema al más estilo princesa, junto con un maquillaje muy natural en tonos rosados.

Gala Met 2018: La noche de la moda 6

Blake Lively se convirtió en uno de los rostros más bonitos de la noche, con un maquillaje femenino y natural, una piel impecable, labios rosados y sombras en un suave tono coral. Una apuesta discreta para dejar todo el protagonismo a su tocado que lo combinó a la perfección con moño de bailarina medio. Si tu también quieres lograr este efecto despejado apuesta por el Lipstick Luxury Rosa Perla y el Eye Shadow Shiny & Satiny en tono coral

Gala Met 2018: La noche de la moda 8

¡Y esto son solo algunos beauty looks! La noche estuvo repleta de tocados y maquillajes brillantes que seguro que darán que hablar. Después de esto, ¿Quién no va a querer convertirse en un artista de la imagen? Las oportunidades son tan grandes y amplias para un profesional que lo reúna todo en uno, que hace que sea imprescindible elegir la mejor y más completa formación si se quiere llegar a ser un “top” en un sector tan competitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp

Pin It on Pinterest