DNI SCHOOL EN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID 2019
28/01/2019
Maria Lafuente / DNI SCHOOL
Cierre de la Mercedes Benz Fashion Week Otoño-Invierno 2019-20.
04/02/2019
Mostrar todo

Fashion Tour: Un día en la semana de la moda madrileña

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha acabado pero nosotras no hemos perdido la oportunidad y nos paseamos por el Cibelespacio.

Ainara, profesora de Asesoría de imagen y Protocolo, y yo, que me encargo de estilismo y moda, guiamos a un grupo de alumnas la tarde del domingo.

Nuestra primera parada fue la foto obligatoria en el set de espejos, ¿qué mejor lugar para realizar la foto de grupo?

Fashion Tour: Un día en la semana de la moda madrileña 0

Después pasamos a visitar los stands de Samsungego. Allí descubrimos las últimas colecciones de Sheila Pazos, Dominnico, 44studio o Anel Yaos. También encontramos a Paloma Suárez, una diseñadora con muchísima proyección y que no tuvo problemas en contarle a las alumnas cómo funcionaba su firma.

Fashion Tour: Un día en la semana de la moda madrileña 2A las 16:30 teníamos una cita obligatoria con Abraham Gutiérrez, unos de los estilistas españoles más importantes. En la charla que daba nos contó parte de su trayectoria y nos demostró lo fácil que es cambiar un look con los accesorios adecuados.

Fashion Tour: Un día en la semana de la moda madrileña 4

Fue una jornada muy completa y divertida. Visitamos el resto de stands de las marcas que patrocinan el evento, por ejemplo, L’oreal presentaba una línea de labiales o Dyson que hacía demostraciones en directo de sus productos estrella: el secador redondo y su nuevo rizador que enrosca el pelo solo. Además estaban las revistas de moda más importantes: Vogue, Elle, Smoda… También pudimos ver un stand del programa “Maestros de la costura” que tenía a parte de sus participantes cosiendo en directo.

Nos fuimos de allí con ganas de que llegue la próxima edición y poder descubrir las nuevas tendencias que proponen nuestros diseñadores para el Otoño/Invierno 19-20. Como decía Diana Vreeland :

“La moda es parte de la vida diaria y cambia todo el tiempo, con cada acontecimiento. Uno puede ver el advenimiento de una revolución en la ropa. Uno puede ver y sentir todo en la ropa”.

WhatsApp

Pin It on Pinterest