andreaanzolap shooting alumnos
Practicas Shooting alumnos
13/08/2018
etiopia
Etiopía. Maquillaje y Arte
22/08/2018
Mostrar todo

Factor X

practicas factor x

practicas factor x

Prácticas que generan puestos de trabajo

Y es que no hay nada que más satisfacción nos produzca que ofrecer prácticas reales de calidad, que aparte de aportar experiencia, ayuda a nuestros alumnos a acceder a puestos de trabajo tan interesantes como en FACTOR X. Es lo que les sucedió a nuestras alumnas Lisel y Ursula. Después de realizar sus prácticas en GOT TALENT, pudieron conseguir cubrir uno de los puestos de trabajo del equipo de maquillaje y peluquería de FACTOR X, pudiendo así trabajar mano a mano con un equipazo de profesionales ya experimentados en el mundo de la TV. Las dos han sido alumnas de nuestros Máster de Doble Titulación de Maquillaje y Asesoría de Imagen Profesional.

Una experiencia increíble, que ellas mismas nos cuentan:

¨La formación recibida en la escuela Dni School ha sido realmente favorable, tanto por las técnicas que me han podido enseñar en maquillaje adaptables a cada tipo de rostro , como por la Asesoría de imagen, el cual es un tema muy interesante y bonito para aprender, conocer tus colores, tus formas corporales y tu personalidad para poder adaptar los tejidos, las texturas y el tipo de prendas que más te favorecen. Ésto, junto a todo lo que aprendí en maquillaje, me ha ayudado a sentirme más a gusto conmigo misma y más segura a la hora de trabajar y saber cómo cuidar mi imagen en cada situación.

Y ya no sólo en la formación, también las maravillosas profesoras con las cuales me sentí muy a gusto cada uno de los días. Las prácticas que nos ofrecen a los alumnos son muy interesantes, yo tuve la increíble experiencia de tener prácticas en uno de los programas con mayor audiencia que fue Got Talent, y gracias a esa práctica que me ofrecieron, me contrataron más tarde para Factor X y es una experiencia que jamás pensé que iba a tener, ya que es un mundo muy interesante. Vivir los programas en directo y saber que tú estás participando en ellos en el departamento de maquillaje y peluquería! Tengo mucho que agradecerle a la escuela por la gran oportunidad que me dieron y la confianza en mí¨ Ursula, España.

practicas factor x

¨Mi experiencia en DNI School ha sido muy buena, me han enseñado muchas técnicas distintas adaptadas para cada tipo de rostro. También me han enseñado a descubrirme un poco más a misma con la asesoría de imagen a saber qué colores son los mejores, que formas y tejidos son lo mejores para mi cuerpo y saber qué tipo de personalidad tengo esto me ha ayudado mucho a cambiar y mejorar mi imagen. No contenta con esto me ayudaron a encontrar un trabajo maravilloso en Factor X y a vivir una experiencia que pensé que nunca iba a vivir en mi vida. Vivir un directo en la televisión desde dentro y siempre con ilusión y disfrutando de lo que más me gusta hacer, solo agradecer a mis profesoras por enseñarme tan bien y por darme una oportunidad como esta.¨ Lisel, España.

WhatsApp

Pin It on Pinterest